Lista para salir en 3 minutos

Hace como 2 años, cuando empecé a aprender sobre maquillaje, pensaba que era imposible salir maquillada de casa todas las mañanas... a menos que me levantara una hora antes de lo habitual, cosa que no sucederá jamás porque soy muy, muy dormilona.

Con el tiempo decidí que no necesito usar toooooodos los productos todos los días y mucho menos hacer un maquillaje elaborado. Eso lo dejo para ocasiones especiales. Para el día a día basta con unos cuantos productos, cada quién puede decidir los que le vengan mejor, que no te tomen más de 5 minutos entre cara lavada-lista para salir. Estos son los mios en una ocasión dada (también pueden ir cambiando dependiendo del día y humor).


1 - Crema Humectante. Además del desodorante, la crema es el único cosmético del que no puedo prescindir nunca.

2 - Esmalte de uñas. Cuando traigo las uñas pintadas, automáticamente me siento 40% más arreglada.

3 - Labial. Antes era muy tímida con los colores de mis labiales. Ahora puedo con el rojo y el fucsia. Es verdad, los labios pintados te cambian por completo el aspecto, no por nada el labial es el ícono de los cosméticos.

4 - Mascara de pestañas. Para el diario, no se necesita más. Los ojos delineados son padres, pero dejemos de engañarnos, no son parte de un "maquillaje natural".

5 - Un accesorio bonito: con un collar o unos aretes basta. ¡Lista para salir!

Cosméticos: Silk beauty white glow hand cream, Giordani Gold lacque brillance en Royal Red,  Colour drop lipstick y Volume build mascara. Todo de Oriflame.



8 comentarios

  1. Mis esenciales: Mascara, chapstick y rubor :)

    ResponderEliminar
  2. Yo uso BB cream, un poco de labial o bálsamo de labios y delineador sólo en la parte superior (si no mis ojos se ven muy saltones y chiquitos u_u)

    ResponderEliminar
  3. Mis básicos:desodorante,crema humectante,bloqueador, agua de tocador de jazmín y bergamota de loccitane, máscara de pestañas :)

    ResponderEliminar
  4. Mis básicos: Desodorante, bloqueador, chapstick y mascara.

    ResponderEliminar
  5. Yo de plano no se que hacer... tengo la piel de un color apiñonado amarillo enfermo, ojeras muy marcadas... y además muchas pecas pero no de las bonitas... es un lastre para mi. O salgo con base, rubor y todo el demás show o de plano me voy a así y que la gente no infarte si me ve... jajajajaja =S

    ResponderEliminar
  6. La 5 es la B como Be Delicious #LadyPioja don´t blame I was born Teta @eldinet7

    ResponderEliminar

Ir arriba