La vida es corta, cómprate esos zapatos.

Lo confieso, yo también soy de esas mujeres que tiene más zapatos de los que necesita, aunque algunas dirán que eso no es cierto, que los zapatos ¡siempre! se necesitan. No sé, dependiendo de los casos es difícil resistir a un par nuevo, aunque lo que si trato de evitar es repetir modelos muy parecidos entre si.


Así que en mi última estancia en una zapatería, que era una de Brantano, elegí tres pares de zapatos en función de sus diferencias: desde las sandalias de tacón sexys-pero-cómodas porque yo no soy de sufrir por la moda hasta los flats que puedes usar durante toda una jornada laboral de más de 10 horas. Y las plataformas de la publicidad.

 
Ya antes había escrito que me gustan los zapatos Brantano por su diseño, porque la calidad es mucho mejor que los de low cost importados pero el precio es más bajo... esas plataformas negras cuestan 700 pesos, por ejemplo, y me enamoré de ellas cuando las vi en un cartel con la campaña de la temporada. Ja, creo que la primera vez que elijo algo directo de la publicidad de la marca ¿pero no les parecen bonitas?


Brantano tiene muchas cosas padres además de sus zapatos siempre en tendencia: un pinterest muy bonito, una tienda en línea que envía a todo México sin costo extra, campañas súper vistosas y boutiques muy lindas. Y todo lo diseñan y fabrican en León, Guanajuato. Soy muy fan.




10 comentarios

  1. Ya sabía de Brantano, sus campañas me gustan mucho, pero no sabía que tenían envios sin costo! Voy a ver que me pido en estos días!!

    BTW Me encantaron las fotos!! Qué lindas piernas!!


    Saludos Angeles!

    ResponderEliminar
  2. Me encantaron los flats! http://www.thepaarblog.com/

    ResponderEliminar
  3. No sabía que tenían envíos gratuitos y he visto su página al menos 10 veces. Lindas piernas Botica. cómo le haces?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijiji. Todo se lo debo a la genética materna, porque de hacer, no hago nada :/

      Eliminar
  4. Conozco ese piso. Y lo que está encima. Mucho mucho.

    ResponderEliminar
  5. ¡Que lindos zapatitos! Y que buena pierna! ;)
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Muy lindos los zapatos, muy buenas fotos!!
    http://www.glamouryarmory.com

    ResponderEliminar
  7. Yo ya compré un par de Branta y wow quedé maravillada, el servicio fue super atento, no me quedaron cuando llegó mi envío la primera vez y me los cambiaron sin ningún problema, y la verdad es que los zapatos están super bien hechos y aunque son altísimos están bien cómodos, me encantó ♥

    ResponderEliminar
  8. Que bueno saber que los puedes comprar en línea ya he comprado algunos en las tiendas que hay aqui en Monterrey, seguro que voy a buscar comprar en línea :) gracias por compartirlo, muy bonitas tus fotos!!!

    ResponderEliminar

Ir arriba