Una Navidad Tiffany

Hubo un tiempo en que las páginas de papel couché de toda revista de moda eran el territorio donde la ilustración se paseaba, con toda su belleza, dueña de la situación. A mi me gustan mucho las ilustraciones y me alegra que la ilustración de moda esté volviendo.


Por eso me gusta la campaña navideña de este año de Tiffany & Co. Por eso y porque junta muchas cosas que me gustan: Tiffany (obviamente), ilustración, Nueva York.

El tema de la campaña navideña  se centra en la energía y la sofisticación de Nueva York en los años 50’s y 60’s: el comienzo de la era del jet cuando personas de todo el mundo decían Vamos a pasar las fiestas decembrinas en Nueva York. Vamos a ver todos los lugares turísticos. Vamos a divertirnos. ¡Vámonos!


El video es precioso.






No hay comentarios

Ir arriba