Swarovski: básicos para todas las temporadas

¿Cómo revitalizar tus básicos temporada tras temporada? ¿Cómo tener un guardarropa siempre a la moda? ¿Cómo maximizar tu presupuesto para moda con sólo unas cuantas compras? Personalmente, soy muy de básicos. Nunca tengo suficientes playeras blancas, camisas de botones, pantalones de mezclilla y zapatos que uso una y otra vez. Pero a veces necesito que luzcan un poco más... Y la clave siempre son los accesorios. 

Anillo y pulsera Swarovski
Un guardarropa lleno de básicos tiene la enorme ventaja de que todo se lleva con todo, por lo que las opciones se maximizan. Si además haces una inversión en caprichos de temporada y joyería vistosa, tu guardarropa podrá ser básico pero jamás aburrido. 

Camisas: Benetton, C&A, Massimo Dutti

Para este post me di a la tarea de ilustrar el asunto visualmente. Ninguna de las prendas tiene menos de seis meses conmigo (las he comprado al menos hace dos temporadas). Los accesorios en cambio son de este otoño/invierno 2015. 

Zapatos Juicy Couture, Cartera Coach, Sombra de Ojos Prisme Quatuor de Givenchy, Labial Russian Red de MAC

¡Pero! Una cosa que me encanta de Swarovski es que, aunque cada temporada tienen nuevas propuestas, estas son atemporales, por lo que pudiste haber comprado una pieza hace algunos años y seguir usándola una y otra vez. 

Vale. Esta sería mi opción para un lunes regular. Ya saben: corretear en la mañana en plan OMG no tengo nada qué ponerme, olvidé programar la cafetera y si me descuido se me hace tarde para esa junta. Al final decido no arriesgarme, me pongo las botas con las que aguanto todo el día y el toque femenino se lo dejo al pendiente..

Suéter Bershka, Blusa GAP, Pantalones Pull & Bear, Bolso Benetton, Cámara Fuji, Sombra de ojos Naked de Urban Decay

El vestidito negro, esa prenda maravillosa que te salva en toda situación, resulta súper favorecido cuando lo combinas con las propuestas vistosas de Swarovski. Dos ejemplos nadamás:

Vestidos: Pull & Bear y Benetton, Zapatos Zara, Bolso Benetton, Perfume Signorina de Ferragamo, Labial Rouge Coco de Chanel

Las pulseras Stardust son para mi tan básicas como el vestidito negro: combinan con todo, pueden ir en un look más casual o en uno más dressy, de día o de noche y mucho etcétera. 



Y bueno, como tampoco todo en esta vida son básicos, siempre está bien tener caprichos de temporada. En este caso mi capricho es la minifalda de ante en A con botones al frente, aunque la compré hace ya varios años. 

Blusa Zara, Falda DKNY Jeans, Zapatos Stradivarius, Paleta de ojos Monarch de Kat von D en exclusiva para Sephora

Con el tiempo he aprendido que es mejor comprar bien que comprar mucho porque, al final, si cada temporada compras y desechas es imposible tener muchas opciones. En cambio, si cada temporada compras algo que durará contigo mucho tiempo, vas sumando y enriqueciendo tu guardarropa. Eso es lo que estoy intentando hacer ahora: cada nueva pieza es una adición a las anteriores y con Swarovski eso es facilísimo de lograr. 



8 comentarios

  1. Hola Botica este post me encanto, ¡haz más así!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Vero! Gracias por el comentario. Estoy preparando uno parecido pero de maquillaje. Y si, creo que además haré otros así, espero :)

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Me da gusto saberlo, y al fotógrafo le va a dar más :)

      Eliminar
  3. Me encanto este post! :D y las fotos están geniales, me gusto mucho la manera en que combinas accesorios y prendas básicas, te hacen imaginar como se verían puestas, de echo me inspire y mis amigas y yo hicimos un Post seria genial que nos dieras tu punto de vista, es importante para nosotras que alguien como tu nos de su opinión cuando apenas empezamos en esto jeje ==> http://www.fashoop.com/mexico/blog/ropa-indispensable/

    ResponderEliminar

Ir arriba