El vestidito negro. Esos stilettos negros que combinan con todo. La bolsa negra de diseño lady-like. La chamarra de cuero. El delineador de ojos, la mascara y la sombra con la que consigues ese smokey eye perfecto. Imagina que desaparece de tu guardarropa y de tu tocador todo lo que sea de color negro... Perdería muchísimo ¿no?
Bolso Crabtree. Acorde ilícito de Ange ou Démon le parfum, Givenchy. Anillo y chamarra Benetton. Falda Wild & Alive, Palacio de Hierro. Brazalete Swarovski. Stilettos Casadei.
La moda es inconcebible sin la elegancia, el misterio, la sobriedad y las infinitas posibilidades del color negro. Y por otro lado, algunas cosas buenas son aún mejores cuando son de color negro: los diamantes, las perlas, los perfumes. Incluso esos jeans que te encantan y que cuando son negros te estilizan como ninguna otra cosa.
El color negro es, por excelencia, el color que combina con todo y se adapta a todo. Es irresistible porque posee una dualidad que lo vuelve sumamente fascinante y porque refleja, también, el lado oscuro de las cosas.
Sandalias Tribute, YSL. Esmalte So Laque! de Bourjois. Sombra de ojos Bobbi Brown. Bolso Benetton. Lentes Prada. Blusa Zara.
Ahora, en vez de imaginar que te deshaces de todas tus posesiones de color negro, imagínate cómo mejorarían algunas cosas si fueran negras. Las sábanas de tu cama, tu cepillo de dientes, tu taza favorita, tu libreta especial. ¡Larga vida al color negro!
AMO el negro, es unod e mis colores favoritos. Siento que es con el único color que me siento segura, guapa y muy cómoda. Aunque me encnata el rojo, el negro es los esencial en mí. Si mi vida fuera monocromática, eligiría sin duda el negro.
ResponderEliminarYo tengo esa falta de Wild and Alive (también la blusa con flecos que sacaron en esta temporada), es tan pero TAN preciosa, que toda chica debe tener una en su closset.
Btw; yo he estado buscando un cepillo de dientes negro! Pero por más que lo busco, no puedo encontrarlo en las tiendas de acá por donde vivo.
¡Saludos!
http://holicpanda.blogspot.mx/