¿Fan del sushi? Conoce la terraza KYO

En la Ciudad de México es frecuente que los bares o restoranes dentro de algunos hoteles sean muy buenos. Eso me parece un buen dato porque para tratarse de una ciudad tan grande, me parece que hay pocos bares de coctéles. O al menos hay pocos buenos.


Esto es lo que le pido yo a un bar: una carta que por un lado tenga variedad y por el otro ofrezca coctéles clásicos bien preparados, buena música, bonito ambiente y algo sabroso de comer. Si además tienen una buena vista ya pasa directamente a mi categoría de favoritos.


Decía lo de los bares dentro de hoteles porque conozco varios buenos, el último de ellos es el Kyo, dentro del Camino Real Santa Fe. Vale, ese es un punto en contra que en realidad puede jugar a favor... probablemente yo no iría a Santa Fe a buscar un bar, pero al revés, si ya estoy allá  y no quiero bajar -porque tengo un evento más tarde o por cualquier otra razón-, probablemente iría al Kyo.


Se trata de una terraza con una espectacular vista de la ciudad en la que se sirve sushi y shabu shabu -ambos, platillos buenísimos para compartir-. El ambiente es casual y lugar abre desde la hora de la comida, aunque se puede reservar para todo tipo de eventos desde comidas de negocios, festejos entre amigos o celebraciones, por las noches suele haber DJ y la carta de coctéles es súper competente porque además de bebidas tradicionales y una amplia variedad de sakes, también se ofrecen coctéles diseñados exclusivamente para Kyo


Vale, ahí se los dejo. Por si son fans del sushi, de compartir, de los coctéles o de Santa Fe. O de todo eso al mismo tiempo. 

Kyo, terraza bar - Dentro del Hotel Camino Real Santa Fe. Más info aquí



No hay comentarios

Ir arriba