Localizados: leggings de vinil.

Primer acto: estas fotos*, allá por las fiestas patrias -mexicanas, es decir septiembre, aclaro para todos mis lectores internacionales aunque este post va más para las de casa-

Leggings de Vinil en Chalayan Otoño-Invierno 2007

En aquel post septembroso donde Carmeron los presentaba, las opiniones estuvieron harto divididas. Yo simplemente los amé.

Poco antes (en Febrero) habían sido presentados por Givenchy en su pasarela Ready-to-wear para el otoño 2008.




Segundo acto: toda suerte de celebrities paseando algo igual o similar.

1. Rihanna 2. Kate Moss 3. Victoria Beckham 4. Kate Holmes
5. Una de las Olsen 6. Lindsay Lohan 7. Alessandra Ambrosio

-da click en la imagen para un tamaño decente-

Tercer acto: yo, preparándome para la odisea de buscar y nunca encontrar la prenda de marras. Me ha sucedido con los calentadores (hace 3 inviernos, culpable: anuncio de Lacoste en una Vogue, antes de que estuvieran en cada puesto callejero), con las palestinas (culpable: Nicolas Ghesquière hace un año y medio, antes de que todo el mundo las trajera de antro en antro), con las gafas de corazón (culpables: Madonna y las fotos de vitrina de Bershka).

Intermedio: resignación.

Cuarto acto: ¡los leggings aparecen!... en American Apparel. Los vi en la tienda en linea, pero evité irlos a buscar a la tienda de Polanco porque les calculé un precio de 800 pesos, 600 siendo optimista. La cosa es que, igual que todas mis prendas capricho, sé que los usaría poco. Tengo un poco de chica de la post-guerra (sabrá dios porqué) y no me gusta gastar en ropa que no voy a usar hasta convertirla en una garra harapienta. Los caprichos me los permito sólo si son baratos.

Quinto acto: los leggings vuelven a aparecer. Sailesina amablemente da el pitazo. Se pueden encontrar en Shasa por 229 pesos. Esta vez corrí a la tienda y los encontré. Talla chica. Me los medí y todo. Lamentablemente mi historia no tiene un final feliz: a pesar de ser la talla más chica, me han quedado grandes. Buuuuu.

Epílogo: la buena noticia es que, si por ahi hay algunas interesadas, ya saben donde mero las hallarán.

*Devil Wears Zara via Libro de Estilo.

5 comentarios

  1. yo tmabien quiero unos desde los que le vi a Moss hace un par de años... aun andaba con el buen Pete, figurate!

    pd: intercambiamos links!?

    ResponderEliminar
  2. Pues ya se sabe donde. Y si, esa Kate es lo que se diria "una adelantada a su tiempo".
    pd. claro que si, ya te añadí.

    ResponderEliminar
  3. ¡Señorita!, yo pensé que la última fotografía (la que está a la altura del "cuarto acto") era una fotografía de usted.
    Mil saludos y ... ¡ya sabe usted muy bien!

    ResponderEliminar
  4. se ven geniales, lastima q sea una prenda q no a todos nos quede... pero ahora puedo hacer mi obra buena del dia (???) y correr el chisme de donde comprarlas a la gente q me ha preguntado... un beso

    ResponderEliminar
  5. Señor: no, pues no. Y ¡ya sabe usted también!

    Puebla Chic: aqui aplica el dicho de la abuelita, ya sabes, de la moda lo que te acomoda etcétera.

    ResponderEliminar

Ir arriba