dr. siquiatra. ya no me diga tonterias. dr. siquiatra.

Ah, pero es que este doctor no dice tonterías. De hecho, dice cosas brillantes.

Todas estamos de acuerdo en que Herr Lagerfeld es un genio. Además de genio, es un oso de peluche, un bolso, un videojuego...


Y tiene múltiples personalidades y profesiones, igual que Barbie. Karlie fotógrafo, pastelero, cineasta, activista de seguridad en las carreteras...


Es amarillo, es feo, no va con nada, pero puede salvarte la vida.

La última profesión que ha ejercido (al menos que sepamos) es la de doctor. O mejor dicho de sicoanalista. Tu vas y te tiras en su diván y le sueltas todas tus dudas existenciales en el terreno de la moda. Al menos puedes hacerlo si vives en la Harper's Bazaar de marzo.

¡Es una entrevista maravillosa! Si lees inglés, pues pasa por aquí. Si no, en lo que queda de la semana iré traduciendo pedacitos.

Aqui la primera entrega, directamente relacionada con lo que hemos visto en Marc Jacobs Fall 09.

HB: En los 80's, podía usar una falda micro-mini, leggins sujetos al talón y hombreras y todo eso sin preocuparme de nada. Ahora que esa silueta ha vuelto, siento la necesidad compulsiva de recuperar mi figura delgada y perfecta. ¿Este look 80's es una tendencia efímera o llegó para quedarse?

KL: Este look no ha vuelto para ser usado por personas que ya lo usaron cuando recién salió. Y además ¿porque dejaste ir tu "figura delgada y perfecta"? Buena excusa, pero eso explica tu necesidad de esconderte detrás de tus compras. Recupera esa famosa figura, pero olvidate de looks de hace 25 años. No los toques - hay suficientes looks nuevos y diferentes en la moda para cuando tu "figura delgada y perfecta" regrese, espero que sea pronto. Esta (la moda 80's) es una tendencia efímera, como todas las tendencias retro. Explora lo que sigue en la moda.





9 comentarios

  1. Hoooolaaaa!!!! :D
    gracias por tus mensajitos, por tu felicitacion y por todo! :)

    jaja siii el q nada sabe, nada teme xD!!! lo pondré en practica! xD!

    Lagerfeld es lo máximo! hace d todo!!! grax por el dato...leeré el articulo!

    bsos!

    ResponderEliminar
  2. El es un figura, pero... de verdad ha hecho esos comentarios sobre la figura de la entrevistadora? Que grosero!! me voy a leer la entrevista!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAA MUY DE KARL ESOS COMENTARIOS, PERO EL ME PARECE MARAVILLOSO , AUNQUE CREO QUE DEBE SER UN APERSONA LLENA DE RECOVECOS JAJA IMAGINO QUE ES TODO METODICO Y QUE LE GUSTAN LAS COSAS ASI COMO EN CIERTO ORDEN TIPO "TRAIGAME UN AENSALADA CON 2 RODAJAS DE TOMATE,5 OLIVAS,3 GRANOS DE AJONJOLI" JAJAJA NO LO IMAGINAN ASI?

    ResponderEliminar
  4. Uy!! qué bueno! esto pinta divertidísimo, voy yo también a leer toda la entrevista.
    Bss guapa!

    ResponderEliminar
  5. ah! yo amo a karl.
    muero de ganas por su osito!
    jejeje

    besos y gracias por el premio :)

    ResponderEliminar
  6. SE ME OLVIDABA! :S

    gracias por el premio!!! jeeeee, haré el meme lo + pronto posible!!!
    me gustan mucha s dlas cosas q t hacen soñar...soñemos pues!

    xoxo

    ResponderEliminar
  7. Me tendré que leer la entrevista entera, porque sólo con la perla que mencionas ya parece que tendrá toda la malicia de la que sólo Karl es capaz.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que tiene múltiples facetas, pero si te digo la verdad también es muy excentrico, se ha convertido en un guru y él se lo cree aun más. Me echo un ojo a la entrevista que tiene buena pinta!

    Xris
    ;o)

    ResponderEliminar
  9. Jajajaja es un hombre objeto
    Besitos
    Vivi

    ResponderEliminar

Ir arriba