Serena en el bote y su mamá rejuvenecida

En una página "un poquito" alarmista, vi estas imágenes de Blake Lively siendo arrestada.



Claro está que sólo se trata del rodaje de la siguiente temporada de Gossip Girl. Serena van der Woodsen se habrá metido en problemas -como siempre- y se la están llevando al bote (o sea: a la cárcel).


Por otro lado, también encontré esta imagen de Brittany Snow, quien a la sazón personificará a la joven Lily van der Woodsen, madre de Serena, pero no en GG sino en un spin-off de la serie. No me queda muy claro, la verdad. Aparentemente Lily era joven en los 80's, pero taaaan fresa, que se vestiría así.

Cuando entienda de que va, les sigo contando.

4 comentarios

  1. te quieres creer qe no sigo la serie? no puedo con todo!!!no me da tiempo a más cosas!

    ResponderEliminar
  2. yo obvio qeu la sigo y me encnata!! todavia no llegue a ese capitulo...

    ResponderEliminar
  3. Raquel: te entiendo perfecto... con trabajo de 9 a 5, un blog super bien cuidado y la vida real, queda poco tiempo. Yo apenas he visto la primera temporada porque la compre en dvd y la mire de un tirón en un fin de semana haragán de cama + marido + tele.

    Demode: es de la nueva temporada.

    ResponderEliminar
  4. en warner channel ya estan en la segunda temporada, no van a la par que los capitulos de estados unidos, pero van muy bien..me encanta esta serie,la tematica de cad pesonje esta super interesante, y jenny...esta super entretenido,pero lo mas cool es la moda,a mi me encanta el estilo de serena boho-chic, pero en realidad creo que soy mas como blair...

    ResponderEliminar

Ir arriba