lo menos evidente de la gala del Costume Institute

La gala del MET ya se terminó. Seguramente ya se habrán lavado todos los platos, apilado todas las sillas y enrollado todas las alfombras con estampado de cebra. Que no todo es glamour y diversión. Las fotos lo atestiguan. Hay gente que va a la gala únicamente a trabajar.

Como los fotógrafos:
Los meseros y los de los abrigos:
Y toda la pléyade de mujeres con gafete:
También están las asistentes personales. Porque las invitadas se ven muy lindas con esos mini bolsitos, pero en realidad nunca dejan de necesitar la blackberry, el atomizador de agua mineral, y qué se yo que más. Ah, pero para guardar eso están los bolsos de sus asistentes.
¿Ya notaron a la fotógrafa? ¡Esa mujer si que le echa ganas! (juro que los recortes provienen de dos fotos distintas).

Supongo que habrán visto a la simpática asistente en jeans y tenis converse. La que trae un bolsito chanel...Y notaron que además carga otro bolso, ¿no? Me intriga. Supongo que se trata de que su patrona no tenga que ocuparse más que de sonreir.(Estas fotos las tomé del blog de Lore).

Después de un rato de estar mirando fotos empiezo a pensar que la fiesta no debe ser tan diferente a los XV años de Chonita. Digo, los invitados se emborrachan y entonces se arman los madrazos. Pero además nunca falta el naco sin modales:
Ese hombre ha de estar pensando "esta mujer es mia ¿alguien lo duda?" o quizá anticipa el momento de bailar "de reversa mami, de reversa mami".

Tampoco falta el tio despistado:
Morralla para el valet, el boleto del estacionamiento o los lentes, esta pareja me recuerda extrañamente a mis padres.

La verdad es que es casi igual de divertido ver a los actores secundarios que a los principales. Aqui por ejemplo:
O mejor aún, acá:
O incluso en esta otra foto:
Ah, por cierto. Un pajarillo me pidió que hablara de Rachel Weisz:Me estoy esforzando por encontrar algo que decir, pero no puedo. Lo único que ocupa mi mente es el cadáver de la novia o la novia cadáver o Corpse Bride o Rachel Weisz.

Aprovecho la ocasión para comentar algo que una vez me dijo un amigo: ¿no te parece que una playera que dice 'fashion' es lo menos fashion del mundo?

En fin, debo irme. Deben entender que a veces irse es difícil y uno necesita un jaloncito.

Asi que nada, nos vemos en el próximo post.

Y sobre esta gala solo me queda decir una cosa:

¡Hasta el próximo año!

21 comentarios

  1. jajajaja! Me hizo reir mucho tu post!!! muy buena idea!! :) muchas gracias por tu comentario! me hiciste el dia!!! ahora me esforzare mas para que te siga gustando mi blog!

    mañana posteo el cinturon resultado de mi primer DIY!

    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajajajaja!!!! te sacaste un diez!!!

    besos!

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaja me encantó esta entrada xD. Me encantó el blog todo pero esta entrada ha estado geniaaal!!!!! Oye pero que horror, si yo tuviera una asistente la vestía lo más chic, que es eso de andar de jeans y converse xD. Estoy COMPLETAMENTE de acuerdo contigo respecto al vestido de Helena, eso de Vogue es de lo peor, aunque cuando supe que era de Posen no fue tanta mi sorpresa xD. Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno todo!
    En el fondo, hay fotos que dicen más que mil palabras, no? La de Bruce Willis es de traca.
    Por cierto, has visto las del día después? Después de tanto glamour, alegra ver que pueden vertirse como personas normales (y tener ojeras, claro)
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Jaja... la mejor crónica de esta fiesta que he visto. Siempre nos quedamos en el exterior y no descubrimos el resto. Me he reido mucho.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. como siempre, gisele deslumbrando !! q tia!!

    besotes
    me ha gustado tu entrada!

    ResponderEliminar
  7. jajajaj buenísima entrada!!! me he reído mucho sobretodo con la cara de marc jacobs detrás de madonna diciendo "Si ya, es un desastre, y a mi que me dices" jajajajajajajaajja

    ResponderEliminar
  8. sí tesoro! tope 'corpse', cómo mola ser corpse. rachel corpse, suena bien. que tú no te olvidas de nada ni nadie... :). sabes una cosa? quiero un asisitant, mi bolso pesa más que mi casa entera. pero yo siempre lo he dicho el día que pueda... un XX! enorme. me quedo con el camarero guapo, y le deseo suerte!

    ResponderEliminar
  9. Jajaja muy buen post botica me reí mucho con el guardaespaldas de madonna y la de Bruce Willis, que bárbaro!! jaja

    ResponderEliminar
  10. Por favoorrrr!!! BUENÉRRIMO !!!! Me meo con los camareros y con las asistentes con mochila, qué pelotas la tía...jajajajjaa,. y el de Madonna...jajajajja, no puedo parar!

    ResponderEliminar
  11. Bere: hoy ya es mañana, asi que voy pa'lla a ver que hay.

    Ald0rad0: gracias, gracias.

    Sebastián: por lo menos si existiera el pretexto de la comodidad, pero las converse son bastante incómodas!

    Ratita: apenas me quedé en los afterparty... pero buscaré. Un besito.

    Doublecloth: ay caray. bueno, pues gracias. :)

    All girls princess: sabe hacer otra cosa aparte de ser perfecta?

    Ratona: no le digas a nadie pero no es Marc. yo creo que es su guardaespaldas, pero tampoc estoy segura. un beso ;)

    Humming: yo podria ser asistente de cualquiera de ellas, pero ya puestas, el dia que tu vayas yo te cargo el bolso, como no.

    Ana: la de bruce no tiene precio.

    Xavs: puf! mochilas... se me quedaron en el tintero un montón de mochilas de los fotografos. no se si cargan ladrillos o algo asi. un beso.

    ResponderEliminar
  12. Ostras! no es marc jacobs el que está con madonna? pues es clavadito!!! y lleva hasta el mismo traje que él!!!

    ResponderEliminar
  13. me encanto!! ^^
    la verdad es que le has sacado a la gala todo el jugo que podía sacarse. no es como para imitar sus modelitos, precisamente xD
    un beso linda!

    ResponderEliminar
  14. CUANTA COSA QUE NO VEMOS ME HIZO MUCHA GRACIA Y MAS CON TUS COMENTARIOS MUY ADECUADOS Y VER FOTOS DE LA GALA DESDE OTRO PUNTO

    ResponderEliminar
  15. jajaja eso es a lo k llamo poner atencion a los detalles jajaja trendt

    ResponderEliminar
  16. El post mas divertido sobre la gala, es genial mucho mejor que el mio

    ResponderEliminar
  17. Oye, yo tamboén encuentro a los Converse tortuosamente incómodos. Tengo unos tenis de suela plana que me matan cada que los uso... imagina los Converse. Besos!!

    ResponderEliminar
  18. jajajajaajaja!! que buen post, nada como ver a las celebridades y sus alrededores para sonreir, gracias boticaria como siempre un deleite leerte!!!

    ResponderEliminar
  19. jajaja eres geniaaaaaaaaaal! :D

    jajaja...esos detalles...no debrian ser detalles jajaj aportan mucho xD!

    SALUDOS!

    ResponderEliminar
  20. ratona: tienes toda la razón el lo del mismo traje.

    Penny Lane: no, si yo estaba convencida de que algo más se podia decir...

    Adicta: el problema es que una ves que empiezas a ver esas cosas, luego ya no puedes parar.

    Trendt: algo que le hubiera venido bien a madonna, por otro lado.

    etiqueta: muchas gracias! ^^

    Ald0rad0: ¡aprietan en las puntas!

    Kelda: nel nel, lo que pasa es que tu eres muy risueña. un besote.

    ResponderEliminar
  21. Dreamer: seguro que, en vivo, no son detalles. beso.

    ResponderEliminar

Ir arriba