colecciones crucero

No sé ustedes, pero yo oigo la palabra "crucero" y pienso en martinis, enormes sombreros de paja, gafas obscuras grandes y glamorosas...

Las colecciones crucero me hacen pensar en vacaciones en el caribe o safaris o expediciones a Egipto.

Sin embargo, las propuestas de Alexander Wang alcanzan apenas para lavar el coche en un pueblo perdido del medio oeste gringo.

O qué me dicen de Christopher Kane:


"Inspirado" en las pruebas nucleares...

¿Qué tiene que ver la bomba atómica con un crucero o un resort?

No sé ustedes, pero una cosa es inspiración y otra muy otra, ilustración.

Ash. Roña.

27 comentarios

  1. A mi por lo menos,este vestido no me gusta nada.Ni el dibujo,ni el corte...como tú dices es más una ilustración que otra cosa.
    Las colecciones crucero me recuerdan a "Vacaciones por el mar",je,je.Besos

    ResponderEliminar
  2. ¿Por qué querría una ver esa imagen en un crucero o donde sea?

    Bastante tenemos de que haya sido real:(

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. ay ese wang ya no sabe ni que madres sacar solo para lograr que alguien hable de el aunke sea mal pero bueno que se le va a hacer y a mi me pasa esacto lo mismo con la palabra crucero y de inmediato pienso en el mediterraneo.

    ResponderEliminar
  4. Que las tres cosas son, cada una a su manera, una demolición de la sensatez, querida Botica.

    ResponderEliminar
  5. Estoy contigo, yo quiero martinis y grandes sombreros de paja, no bombas nucleares...


    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. tampoco me convence, tienes razón...
    besos,
    X

    ResponderEliminar
  7. opino lo mismo, es de mal gusto :(

    ResponderEliminar
  8. Ja ja ja creo que somos bien corrientes ja ja después de que leí el post... mi comment iba a ser: ESTA BIEN CHINGÓN... ja ja ja pero después de leer todos los comments de ustedes expertos en moda... solo dire: a mi si me gusto jo jo jo saludos!!! buentoneros!!!

    Buen tono 23

    ResponderEliminar
  9. me enamore de los zapatos... y me asqueé con el vestido!

    toda la razón (pero vuelvo a adorar los zapatos ^^!)

    ResponderEliminar
  10. feo feo feo...
    tienes toda la razón nada que ver con un crucero
    los zapatos creo que sí me gustaron

    ResponderEliminar
  11. no sólo es horripilante sino que para colmo... es viejo, viejuno. 'imagen' de una marca (que no diré) unos años atráslos displays y bolsas etc llevaban la atómica como gran imagen publictaria. lo tiré todo en un container.

    estoy por aquí un ratico... hasta ahooooraaaaa XX!

    ResponderEliminar
  12. una apuesta un tanto rara, por así decirlo...

    La idea es buena pero, como tú bien dices, no me pega nada con la idea del crucero..

    beso!

    ResponderEliminar
  13. Alexander Wang de por sí no sirve ni para crucero ni para pret a porter ni para nada xD. Lo de Christopher Kane tampoco lo puedo relacionar con lo que se supone que es una colección crucero, pero aun así me encanta. Me encanta como un vestido tan simple puede verse tan padre con un buen estampado, y es que para estampados geniales Kane se pinta solo.

    ResponderEliminar
  14. Uf estoy contigo!!
    Para mi cloeccion crucero significa mar, playa vacacoiones, pamelas, biquinis a rayas, gafas de sol...en fin, que nada de bombas, no???
    He tenido problemas para entrar en tu pagina estos dias, se me cerraba... por fin!
    Un abrazo fuerte!!!

    ResponderEliminar
  15. Estoy contigo, a mi eso no me parece moda.. no me parece un sueño como muchas otras coleciones de otros diseñadores, sin duda Kane se ha equivocado... para pegar en un vestido, camiseta etc etc una foto... para eso me la hago yo y sale segurisisisimo muchsimo mas barato! al alcance de todos esta hacer eso.. ademas en un vestido que muestra las pruebas nucleares... aunque tuviese dinero para comprarlo.. no lo compraria.. no se tu... pero yo no! jajaja
    Un beso! y te sigo desde yaa!

    ResponderEliminar
  16. De las turistas gringas puedo creer cualquier crimen a la moda

    ResponderEliminar
  17. No se por que pero a exepcion de ese vestido me gusta la coleccion, tiene un buen uso del color.

    ResponderEliminar
  18. HOLA A MI NO ME GUSTA NADA MUY GRAFICO O NO SE COMO EXPLICARLO NI EL CORTE NI EL ESTAMPADO NMUY RARO

    ResponderEliminar
  19. El hecho de que sea de marca no implica que me tenga que gustar cierto???

    jejeje.

    salu2.

    ResponderEliminar
  20. Blair: paso de los estampados de este hombre.

    TeReSa: en efecto, bastante tenemos.

    L De: no digo que no haga cosas lindas. A veces. Pero esta vez se pasó.

    Pedro Miguel: en realidad, maestro, ud tiene razón como generalmente. Gracias por visitarme.

    Shopaholic: ni como protesta. No en mi ropa.

    Bere: jajajajaja.

    Xavs: muchas gracias!

    Dianishhh: estás siendo muy dulce!

    Buentonos: ni hablar. Esto de la moda es cuestión de gustos. Nomás no se me acomplejen.

    Penny Lane: jajajajaja. El vestido se llevó toda mi atención, pero tienes razón en cuanto a los zapatos.

    Ana: tu y Penny, ya son dos.

    Humming: nooooo! anda, sé buena como eres y haz crecer mi cultura general... qué marca era?

    Directo: yo más bien creo que es una idea ramplona.

    Sebastián: a mi no me gustan sus estampados y no me gusta que diga que eso es "inspiración". Después de eso, Terrones (ups).

    AnaK: hum que raro. que navegador usas?

    BeHepburn: toda la razón! muchas gracias por seguirme. Un besito.

    Lex: jajajajaja. xenofóbicos a mi (es que tengo una mala cosa con los gringos).

    JsN: a mi no. Pero en algo tienes razón, elegí el vestido que me pareció más feo.

    Dreamer: oh pues. no te burles de mis honestos sentimientos.

    Adicta: nel nel.

    Mina: principalmente eso implica. ¡Qué se esfuerzen!

    ResponderEliminar
  21. A mí crucero me inspira lo mismo que a ti. Y no me imagino a una señora de crucero con una foto de una bomba en el vestido. Eso sí que es cargarse el glamour!
    Cuánto mal gusto!
    Por cierto, me encantan tus wallpapers!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Diseño de mal gusto, haber que vayan con eso a Japón?

    ResponderEliminar
  23. que soy la unica a quien le gusta esa coleccion? jaja

    ResponderEliminar
  24. esta horroroso... me recordo a los 90´s y los vestidos y blusas con la cara de la mona lisa los recuerdas?

    ResponderEliminar
  25. ratita: yo ni acabo de decidir que pieza es más la mas fea de todas. son horribles.

    shöne Frau: merecería ser apedreada quien lo hiciese. como mínimo.

    Anónimo 17:11. estoy seguras de que hay a quien le gusta y que seguramente se vendera completa. únicamente es que me parece inexplicable.

    Puebla Chic: es cierto! para mas inri...

    ResponderEliminar

Ir arriba