en el mundo pasan muchas cosas

No sólo se mueren dos íconos de la cultura pop (si no sales en Los Simpson o en Mad no eres nadie). Adiós a Michael Jackson y Farrah Fawcett.

Por cierto, cuando apenas era un rumor y la gente se preguntaba ¿está vivo Michael Jackson? la respuesta ya estaba aquí.

Dicen que Madonna no ha parado de llorar. Aunque quizá la muerte del Rey del Pop ha sido sólo un pretexto y la Reina del ídem en realidad llora porque no puede andar por el mundo con el Photoshop puesto. Madonna ya definitivamente ha sido convertida en estatua de cera.


Habría que decirle a Marc Jacobs que no, que Madonna no nos gustó vestida de follaje navideño en primavera y haciendo extrañas contorsiones. Y que no nos gusta con las fregadas orejitas. Y qué en fin, tampoco nos gusta lo que se ve de esta nueva campaña. Vale, no voy a hablar en pural. A mi no me gusta ni poquito.

A ver, qué más.

Ah si. En lo que estábamos distraídos, Daniel Radcliffe simplemente creció.


¡Noooo! ¿Porqué? ¿Porqué, oh dioses, nos hacen esto? Tan bonito que estaba y tan "ñor" que se ve en esa portada. Dice que le gustan las mujeres mayores, pero a las mujeres mayores ya no nos gusta él. Ash otra vez el plural: vale, a mi no me gusta. No así.

Parece que últimamente me quejo de todo. Sólo quiero puntualizar que NO dije que las fotos de "el mismísimo" Bryan Adams apesten. Sólo dije que están de hueva. Hay un matiz ahí.

¿Será que me hace mal leer a Perez Hilton? Quizá es eso.

Pero de que otra manera me enteraría de que John Malkovich (uno de mis actores favoritos de favoritilandia) ha entrado a la onda de la multifuncionalidad y ha diseñado una linea casual de ropa para hombre: Technobohemian, la cual se presentará el próximo lunes en Milán. Tampoco es la primera vez que John le hace al diseñador, en 2002 lanzó Uncle Kimono y al parecer esa marca todavía existe.

Tanto vagué hoy por la red que encontré estas ilustraciones de Rihanna.




No, no son para una revista, ni para una campaña, ni para ningún propósito fashion.

Son las ilustraciones que se hicieron en los juzgados cuando el jucio a su novio golpeador. Lamentable la razón por las que fueron hechas, pero vamos, están lindas. A mi me parecen lindas.

Y por último, una información que los interesados en la moda no podemos pasar por alto: Chicísimo, ese sitio tan maravilloso para ver outfits de chicas de todo el mundo y recargarse de buenas ideas, está estrenando diseño. Y no se trata sólo de más tonos rosas, no. Se trata de toda una remodelación que lo ha hecho aún más amigable y que ayuda a destacar lo que verdaderamente queremos ver ¡ropa! ¿Cómo? ¿Qué nunca lo has visitado? Eso no está nada bien pero se arregla fácil: clic aquí.

Ahora si. Estando todos bien informados ¡Qué tengan buen viernes!

23 comentarios

  1. Sé positivamente que el señor Malkovich pinta acuarelas en los rodajes, que hace muchos años es fan de Toni Miró y que a sus niños los llevaba vestidos de forma increible con ropa que él diseñaba, a Ucle Kimono le echo un vistazo de vez en cuando y me gusta(esto hace que todavía me resulte más atractivo, también es favo mío).
    Las ilustraciones de Rihana son muy buenas, hay que ser rápido y tener oficio para hacer ilustraciones en los juzgados, lástima que se esté perdiendo, creo que ya solo existe en los USA. Lo de tener oficio lo echo muchiiisimo de menos.
    Se nota que es pronto, me estoy enrrollando como las persianas y ya se que he quedado un poco repelente sabioncilla pero has tocado dos de mis pilares y paso de borrar. Ay! como me acuerdo de la mirada de John Malkovich en Las amistades peligrosas...

    ResponderEliminar
  2. me he enterado esta mañana de la muerte del rey del pop... :(

    El crecimiento de Radcliffe es un pelín desmesurado no?? ha cambiado muchísimo!! :P

    me ha encantado el post

    un beso

    ResponderEliminar
  3. JAJAJA, Q buena réplica de perez!!1 jajajajajaja...en fin, si que creció potter no????
    Besos,
    X

    ResponderEliminar
  4. jajajajaja, me parto de la risa, que bueno e volver a leerte..por favor que alguien le diga a Madonna que pare!! esa nisiquiera parece ella!!!

    Un beso

    http://shoppingwithpaola.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. JO JO JO JO la verdad si el Daniel Radcliffe se ve bien ÑOR como tu dices je je je je buenisisismo post

    Y si que pena lo de Michael y Farrah! :S

    ResponderEliminar
  6. ay! cuando creció???? mmm todavía me acuerdo cuando era un mocosito en la primera Harry Potter que todo mundo espero con ansía, luego ya las otras creo que ni las ví, yaa! entonces ya se que hacer este fin! :)

    uyyy ayer yo que me paso viendo los videos de Michael, y en unos mi cara estaba de aaaw y en otras de yack! aun así a mi me encantaba.

    buen viernes!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Botica! Que tal Harry Potter que es todo un hombre... bueno lo mismo pasó con Drew Barrymore, Lucerito y Pedrito Fernández jaja todos crecemos tarde o temprano...
    Maddona por Dios! tienes toda la razón es una estatua de cera se ve mega artificial... en fin gracias por todas estas news de viernes...
    que tengas un buen fin!!

    ResponderEliminar
  8. me encantaria ir a lo de John Malkovich pero tengo examen ....sabes a que hora es ? no no no .... enfocarse a lo que vine .... John Malkovich ...examen ....John Malkovich ....examen ..... damn ! bueno de cualquier modo no creo que me dejen entrar jajaja :P

    ResponderEliminar
  9. jajaja
    "a las señora smayores no nos gusta el"
    jajaja
    me hiciste reir como la loca aca en el cibersito d emala muerte, con razon ya temrinaron de filmar las demas peliculas, a este paso dentro de dos años podra audicionar para el papel de Dumbledore en Broadway (o como se escriba)

    ResponderEliminar
  10. También tuve el mismo pensamiento cúando ví la notícia que Madonna sólo llora...creo que llora por ella misma...

    ResponderEliminar
  11. Me gusta Radcliffe (omg), especialmente en esta etapa de post-adolescencia/juventud pero esa portada definitivamente no le hace justicia.

    A mi me gustó la publicidad de LV, toda la foto está muy retocada de distintas maneras (como las orejas) entonces supongo que era el chiste que ella se viera asi. No es nada para la historia pero me gusta, aunque me gustaba mas la publicidad anterior xD.

    ResponderEliminar
  12. A mi me parece triste muy triste que mueran las personas, pero es la ley de la vida.

    Y respecto a DanRed...a mi me parece encantador en esa foto, porque en general se ve muy femenino...y no me atraen los hombres así (físicamente).
    Se supone que deben ser feos, no?

    ResponderEliminar
  13. Danel Radcliffe se verá grande, pero lástima de estatura, que se ha quedado "chaparrón".

    Y qué decir de las muertes de ayer, pff, que triste, con lo que me gusta thriller. Tienes razón dos iconos pop.

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Madonna me encanta, pero neta ya da penita, me toco ver las fotos "demo" que hicieron para el hard candy sin Ps, y nooo dios mio, neta se ve mejor mi abuelita...

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa, como siempre nos mantienes informadas de todos los acontencimientos. Madonna salió bastante favorecida pero si no me dices que es ella pienso que es otra, mucho photoshop. Besos y buen fin de semana para tí también :)

    ResponderEliminar
  16. hola lo de michael que fuerte a pesar de sus problemas musicalmente tranformo mucho la industria, lo de madona cuanto photoshop yo creo que le deben dar el record por que para la foto lo ocuparon a mas no poder

    ResponderEliminar
  17. si se ve como si anduviera crudo pero no seas tan mala con el...
    yo amo a daniel radcliff y entre mas crecidito mejor! :D jajaja

    besos

    ResponderEliminar
  18. Hola¡¡¡

    puess estoy contigo con lo de daniel radcliffe, ñaaa ya crecio ya se afeo, ni mo2.
    Lo de michale jackson es una cosa penosa, todavia estaba joven, 50 años no es nada, pero las cosas pasan x algo q se le puede hacer.

    salu2.

    ResponderEliminar
  19. Ay!!!!
    Mi corazon esta roto por la perdida del que fue mi idolo...
    Aun no me lo puedo crer...
    Lloro su perdida pero nos queda su gran legado
    Pequeño homenaje al rey en mi blog
    Un beso, guapa

    ResponderEliminar
  20. Jopena: me temo que tienes razón. Una cosa es la moda de la multifuncionalidad o aprovecharse de la fama de cualquier celebritie para ponerla a "diseñar" y otra son los inquietitos multidisciplinarios (como otro de mis fav's Viggo Mortensen que actúa, escribe, hace jazz, pinta...). ¿Porqué se siguen haciendo ilustraciones en vez de fotos?¿lo sabes?

    Directo a mi armario: ese Daniel está tan diferente cada vez. Será porque a cierta edad cambiamos muchísimo más rápido de lo que lo hacemos después.

    Xavs: me encanta que me dejes comentarios porque siempre te ries de mis chistecitos. gracias.

    Pao: volviste! no te vayas más. no tanto tiempo, por favor.

    Buentono: se murió una época.

    Bere: todavía lo recuerdo así pequeñito... y luego desnudo en Equus. Y luego ¡esto!

    Ana: el tema es que unos mejoran y otros empeoran. los chicos potter mejoran (excepto Ron).

    Ro: jajajajaja. Qué maaaal!

    trendt: estoy asombrada de como cada vez puedes ser mas malo que yo. me encanta.

    Kira: tu lo has dicho más en serio que yo. y creo que tienes razón.

    sebastián: y qué tal cuando equus? espero que sólo sea una mala portada. a mi me gustaría lo de LV con ese mismo comcepto pero otra modelo. el vestido es increible.

    schönefrau: no sé si feos, pero es cierto, a mi no me gustan los bonitos. me gustan los hombres rudos.

    Kate_Sgulp!: es cierto, muy alto no es. si... también me gustan altos.

    JLüver: cada dos pos tres se cuelan fotos de ella antes de la postproducción y si, los años no pasan en balde.

    Maria: favorecida pero falsa. asi no funciona, digo yo.

    Adicta: eso si, la música, los videos, la manera de hacer conciertos, en fin...

    Key: desquito mi amargura porque cuadno era más joven me sentís un poco asaltacunas por pensar "papacito".

    Mina: yo solo espero que como dicen algunos comentarios, sólo se trate de una portada que no le hace justicia.


    AnaK: voy volando hacia tu blog!

    ResponderEliminar
  21. Muy completo y entretenido estuvo el post, estan padres los dibujos de Rihanna lastima que me cae tan mal.

    ResponderEliminar
  22. ay no me digas que Viggo también! yo es que no me atrevo a decir que es uno de mis favos porque simplemente es MI VIGGO jajajaja... es broma, es qué sería largo de contar pero todas mis amigas saben que Viggo es una de mis debilidades recurrentes. Si, amiga, las personas con talento multidisciplinar no hay que confundirlas con los aprovechados de la fama o ventajas familiares. Estos tipos valen mucho y lo demuestran... estoy segura que en todos los aspectos, mira lo que te digo ejem, ejem...
    Respecto a las ilustraciones, creo que se hacen en los juicios en los que no dejan entrar cámaras durante la celebración del mismo.

    ResponderEliminar
  23. il hell dogma: a mi pues, como que ni me va ni me viene. eso si, me chocaba su umbrella-ela-ela.

    jopenana querida: si te lo digo. lo registré en el señor de los anillos y toda mi gente sabe que ese personaje (el del rey aragorn) es mi prototipo de EL hombre. Y en mis sueños más mugrosos hay una pelea, una escalera, y Viggo (como en una historia violenta de Cronenberg). eehhh. uhhhmm. que deciamos?

    ResponderEliminar

Ir arriba