es lunes y estamos de uñas

Todo comenzó el día que vi esta foto de Lauren Conrad

en un artículo que se llamaba ¿pintarías tus uñas de diferente color cada una?

En BoticaPop respondimos que si, pero sólo por afanes investigadores. Conseguí unos cuantos esmaltes de diferentes colores:


Y procedí a aplicarlos.


Como podrán ver, los esmaltes no son de la mejor calidad. No me gusta gastar en esmaltes caros porque de todos modos me duran muy poquito tiempo en las uñas y suelen secarse antes de que me los acabe del frasquito.


Sin embargo dentro de los baratos hay unos mejores que otros. Como son (precisamente) baratos, solía probar sin remordimientos y tirar los que se descascaran el mismo día. Ahora ya tengo una idea de lo que me funciona.


No me desagradó para nada el experimento de las uñas multicolores, si bien la combinación no es la más acertada.


En el proceso descubrí que el esmalte dorado puede ser un buen detalle para un outfit de fiesta.


También confirmé algo que ya sospechaba: el esmalte azul eléctrico es la onda.


El experimento de los colores sólo fue una idea que habrá que explorar más, pero el azul ha sido esmalte ganador.


Las marcas son Bissú y Avon y ninguno pasó de los 20 pesos (menos de un euro).


Ahora que si quieres darte un pequeño gran lujo, prueba con los colores que propone Chanel.


O de plano date una vuelta con tus estilistas de confianza. En Profesionales de la Imagen tienen un amplio surtido de colores de temporada.

Ya volví de vacaciones y me estaré poniendo al dia con sus blogs. ¡Buen lunes!

11 comentarios

  1. la idea, cuanto menos, es súper original! :)

    El esmalte azul es precioso...

    besitos!

    ResponderEliminar
  2. El esmalte azul siemopre me ha gustado, desde que vi la idea en una revista de moda es uno de mis esmaltes fetiche.
    Me encanta la idea de combinar varios colores. Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Jejejeje, me encantan!!!

    Tienes que venir a España a hacerme un reportajeeeee!!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. a mi me encanta el azul desde hace años y años, las raras veces que me he pintado las uñas ha sido de azul... ¡qué rara soy!

    ResponderEliminar
  5. el azul esta hermoso!!!
    aunque yo me inclinomas por el celeste-ozono asi se llama el tono
    creo k es tmb de avon
    aveces le pongo sobre un tono liso
    algo de brillo

    saludos.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por el comercial :D Ahorita las traigo de un color moradito tradicionalón, pero estoy a punto de ponérmelas amarillas!! Es un gran color de verano, va bien con mi tono de piel (eso dice mi asesoría de imagen je je) y está divertidísimo. Además, según dicen en el oriente, el amarillo atrae el dinero ¿será?

    Beso!

    Simone

    ResponderEliminar
  7. wow ese esmalte azul es la onda! es genial! vaya que buena idea para una sesión de fotos :D

    ResponderEliminar
  8. el azul se ve lindo...aunque yo no uso tanto colores metalicos (la unika escepcion es el morado) me inclino màs por colores tipo sofsforecentes...rosas..amarillos y verdes chingame la vista....=)..igual es una buena opcion...

    ResponderEliminar
  9. me gusta el azul, pero no ese perlado, mas bien el azul índigo o azul eléctrico, me encantaa! y dependiendo de los colores de la combinacion, las uñas de muchos colores se ven bien, de otra forma, un gran erroooor.
    lindo blog!, saludos

    ResponderEliminar
  10. yo tengo en azul y dorado y son una monada de hecho el dorado se puede manejar hasta para ir a la playa wow, mi ultima adquisición fue en verde pero resulto algo fuerte pero aun asi me encanto jaja

    ResponderEliminar
  11. jaja no crei que lo volviera a ver, cuando iba en la secun -hace uuuuuh- hacia eso, verde esmeralda, rojo, bermellon, blanco, negro... creo que hay que saber los colores para que se vena muy bien ;)

    ResponderEliminar

Ir arriba