participarán en el sorteo...

A continuación presentamos la lista de los participantes de 2 blogs 2, El Rally que cumplieron con todos los puntos y serán incluidos en el sorteo.

Si completaste el rally, revisa que tu nick esté en la lista. Revisa también que tu nick coincida con tu blog o con las primeras letras de tu correo electrónico:

Aldo de Aldo en los tiempos de la Haute Couture
Ana de Coffee Break
Compradora anónima de The thrifty mexican girl
Dendrita de Dendrita
Diablo Cody Región 4 de Crónicas de una periodista neurótica
Irais de Irais
JuanP de Fashion Spot Mexico
Karyna de La Movie
Kate... Sgulp! de Kate...Sgulp!
Mina de Mil y Un Cosas Por Decir
Nostalgia de mi de y la luZ se hizo Imagen
Oligu de Black and white
Omar Franco de Pictures at exhibition
Trendt de Social climber
(v)(v)LoBa #.OK! de #o.k! The loft, my loft, u are my guest

BkMan * becky.m…
brenda V2 * beny_
Chamukiin * felluya…
Cocosobek * cocosobek…
Cristina Vega * criss.vega…
El Egipcio * arsivalo…
Iván Ramírez * ivanrm…
Ricardo ZF (Scarlett) * ric.z...
Rosa Morada *rosa_a…

Son todos. En caso de error u omisión, tienes hasta mañana martes a las 12 del dia para hacernos llegar tu reclamación mediante un comentario en este mismo post o a boticapop@gmail.com

Los siguientes participantes se inscribieron pero no completaron todos los puntos:

Artemis
casacelis
Dianishhh
Sebastián
Sara

Si están interesados, pónganse en contacto con nosotras en caso de que haya habido error de nuestra parte.

El sorteo será en vivo el miércoles y lo podrás ver aquí a partir de las 10 pm ¡Mucha suerte!

11 comentarios

  1. Felicidades a los participantes. Voto porque quien se las lleve haga un post con los outfits que engalanará con tan bellas prendas. :D

    Cariñitos de bienvenida, B!

    Simonr

    ResponderEliminar
  2. Hola! siiii estoy dentro... saludos!!! y ojalá me gane una :)

    ResponderEliminar
  3. Bueno.... paso a desear mucha suerte a todos!!!!!

    Un saludo. Bea

    ResponderEliminar
  4. siii felicidades a los participantes! perdón! a mí se me fue el avión y no tuve chance para poder contestar xD
    pero que se lo gane el mejor!!
    suerte!!

    ResponderEliminar
  5. ujuuuu

    ahora a rezarle a la vara de canelaaa ujuuuu

    ResponderEliminar
  6. yeah!!!!!
    que la suerte me acompañe
    :)




    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Eyyy!!! Felicidades... no veas la que has montado...jejeje, a mi me hubiera gustado participar.

    A la pregunta que me haces, de que si soy yo el de la foto... la respuesta es SI.
    Hacía un poco de viento y el pelo me sale regular. jejejeje

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  8. hola soy jana!!
    suerte a todos! este concurso es muy interesante!!
    besos
    jana

    ResponderEliminar
  9. Invitación a mirar "huyendo de la nada" en: www.pablohajnal.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. T_T se me pasó por completo y no me acordé hasta este momento :(.

    ResponderEliminar

Ir arriba