muchas cosas bonitas en un bonito viernes

La portada de Harper's Bazaar de agosto, con Kate Winslet fotografiada por Peter Lindbergh .


Carmen Kaas es como un pájaro en Numéro 105


Maryna Linchuk es muchas heroínas, también en Numéro (como me gusta esa revista... ¿alguien sabe si se vende en México).


Raquel Zimmerman en la campaña de otoño de Gaultier.


Atención a las botas.

Previendo las tendencias para las próximas temporadas: botas infinitas, chamarras de piel y muchos brillos:


Buen fin de semana a todos y esperen los posts con avances de otoño-invierno.

19 comentarios

  1. wow!
    amo kate winslet cover! Linda linda!
    Y también amo Carmen Kass, una de las más lindas, siempre!!!
    Sobre Strawberry Net: http://www.strawberrynet.com/country/

    Ellos son muy buenos y tiene 'free shipping'!

    Muchos besos y buenas compras!

    Kira

    ResponderEliminar
  2. Ya tienes un voto más en el concurso.

    :)

    ResponderEliminar
  3. esta excelente la portada de Kate Winslet.

    saludos, buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  4. La portada de Bazaar es un sueño.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. La portada es las más lindas que he visto. Y lo de la revista Numero, de repente en Samborns hay muchas cosas curiosas, si le buscas tantito. No te garantizo nada, pero puedes darte una vuelta.

    Tal vez tengas más suerte tu.

    besos

    ResponderEliminar
  6. Me gustó la portada, la Winslet no es mi predilecta, pero esta buena la foto que no? Yey es viernes!

    Saludos (n_n)

    ResponderEliminar
  7. Está muy padre la fotografía, aunque debo admitir que a mí la flaca de la moss me cae muy mal por anoréxica. Pero el arte está increíble.
    POr fin es viernes!!!!! ujuuuuú!!!

    ResponderEliminar
  8. amo la fotografía, amo a kate winslet!, ny pfff q más se puede pedir jaja... oye por lo que he visto en tu blog y otros sitios casi no hay medias esta temporada ..o me equivoco?..sacame de la gran duda porque AMO las medias buuuuuuu jaja

    ResponderEliminar
  9. Qué super foto la de Kate!!! Yo quiero una igual para ponerla sobre la chimenea, eso sí, siguiendo la filosofía Wintslet: Sin nada de photoshop!!

    ResponderEliminar
  10. Me encantó la foto de Kate, es de verdad muy linda!!! Y los brillos me gustan mucho siiii y tmb las botas siii y las chamarras de piel tmb!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, preciosa la foto de Kate Winslet, es increible como actua en la película El Lector creo que es la actriz del momento, besos :)

    ResponderEliminar
  12. siiiiii avances quiero ver los avances

    ResponderEliminar
  13. El Otoño viene fuerte!!! Avances Ya!! Kate Winslet...10
    Saludos boticarios!!

    ResponderEliminar
  14. Preciosa la portada de Bazaar! Es una fotografía impecable.

    Un beso boti!

    ResponderEliminar
  15. ei..las botas estan geniales...yo kiero!!! pero batallo mucho para encontrar =S...ni modo habra q ir a phoenix por ropita...
    saludos!!!

    ResponderEliminar
  16. Preciosa foto la de Kate aunque ¡Mucho vértigo para imitarla!

    ResponderEliminar
  17. buenísima la primer portada,aunque esté inspirada en una foto antigûa, aunque no recuerdo quién la tomó...upss.

    y las botas estan increíbles, cada vez me interesa más esto de las tendencias :D

    ResponderEliminar
  18. Kira: muchas gracias por el dato de strawberry net. está buenísimo!

    David: muchas, muchas gracias. de verdad.

    il hell: es muy bonita, si.

    casacelis: si lo es.

    lucia: ya lo he intentado. incluso lo he intentado en librerias de polanco que tiene hartas revistas importadas y nada...

    juan: yo soy fan de ella como actriz pero no como modelo. pero esa portada es grande.

    Dcody: cual moss? señorita, está ud confundida...

    Valeria: no, como que las medias ahora no van a ser la onda. pero siempre-siempre hacen el paro. a mi tmb me gustan mucho.

    katrina: con semejante concepto y semejante fotografo, ni falta que le hace.

    ana: yeiii. a mi tmb me gusta todo eso. mucho mucho.

    maria: si la vi y si está muy bien. es buena ella.

    sailesina: ya voy ya voy.

    jesús: si si si. ya merito.

    srta a: impecable es el adjetivo adecuado, si.

    karyna: yo me estoy haciendo a la idea de la sufridera. y los usa no me quedan nada cerca. damn.

    ylm: y ahora me has hecho preguntarme si es real o montada... mmmmh.

    dianishh: es cierto. a mi también me suena de algo, pero sólo me suena vagamente. de las tendencias, verás, es muy padre.

    ResponderEliminar
  19. Me encantó la foto de Kate Winslet :)

    ResponderEliminar

Ir arriba