tres mujeres distintas

¿Qué le hicieron a Gisele? Es como la versión en escala grande de Sarah Jessica Parker. Y no es que me disguste SJP, para nada, pero es que esta foto con todo y pose de batitwist, hace lucir poquísimo a la brasileña... y mucho al aburrido bolso *bostezo*


Hace unos días postié una imagen de Linda Evangelista para la campaña de Galliano otoño 09 (aquí), ahora encontré otra imagen de la misma campaña... me gusta la onda decadente, el asuntito postal y la estridencia, así todo junto.


Estoy impresionada. Ashley Olsen honrando su título (según yo, inmerecido) de ícono fashion. Gran, gran look. Lo único que lamento es no saber de cuando es esta foto y dónde fue tomada. Yo la encontré aquí.

6 comentarios

  1. Que bueno lo del parecido de gisele con SJP jajjaja. El bolso "bostezo" que a mi no me gusta nada..es un hit por la Capi de Spain..

    La campaña de Galliano una de las mejores de este invierno si!!

    Y la Olsen...supongo que la vemos mona porque no va vestida con las cosas raras que acostumbra!!. Me gusta el toque de lo zapatos por cierto.

    ResponderEliminar
  2. Creo que lo que les da el aire de parecido a GB y a SJP en la primera foto es el ángulo en el que se tomó la imagen: resalta enormemente su nariz! Y sí, se ve un poco avejentada, pero a lo mejor es lo que querían para promover su bolsa entre un público más "adulto contemporáneo" je je je

    De la señito Olsen mi opinión es que el pelo recogido, los labios rojos y los lentes oscuros le ayudan a sofisticar el look. Me pregunto cuánto tiempo le duró en su lugar la bufanda-chal- babero...

    Ya recorté. Besos!

    S

    ResponderEliminar
  3. wow si que esa no parece Giselle..y el anuncio si, aburrido, esta mejor el de Galliano con linda evangelista :) y me encanto el estilo de la olsen..vaya al menos ya mejoró

    ResponderEliminar
  4. tssss... tienes razón gisele no luce como podría.. y hablando de la chica Olsen.. nunca me ha gustado mucho como viste, pero aquí se ve bien :)

    ResponderEliminar
  5. Me encantó la Olsen, si yo confieso, me encantó su bolso Fendi, me encantó Linda, y es que a esa mujer la he visto de todos colores y sabores, y aquí también se ve genial, Gisele, ahm pues... me encantó el espejo del fondo.

    Saludos! (n_n)

    ResponderEliminar
  6. la foto de loewe no me gusta nada, tienes razon, parece una version de sjp, esun sinsentido, no es Gisele bastante por si misma que hay que cambiarla? No lo entiendo.

    Besos boti!

    ResponderEliminar

Ir arriba