llévatelos a tu casa!!!










¡Lleve, lleve!
Para saber cómo, pícale aquí.

4 comentarios

  1. Quiero el gorrito!!!! Soy César, entendí que debo dejar mi mail verdad? rossell_ce@hotmail.com
    La verdad es que me encanta H&M y estos gorros tipo binnie wow, lo quieroooo jeje, se me hace súper padre que aparte de escribir wow, hagan este tipo de concursos. Felicidades por los 3 blogs!

    ResponderEliminar
  2. hola yo tambien quiero el gorrito, aqui esta mi mail smith1938@hotmail.com sino me lo gano yo, que se lo gane mi hermano, tambien quiero la playera, pero bueno por ahora me consuelo con el gorro. Gracias

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero el calendariooo o la blusaa!!! jajajaa mi correo de nuevo polett_ma@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola!!

    Antes que nada felicidades!! Me encanta leer tu blog! =)

    Creo que no se necesita ser hombre para participar por el gorrito cierto?

    Yo lo quiero para mi novio!

    Mariana =)

    mariana3131@gmail.com

    ResponderEliminar

Ir arriba