Alber Elbaz y la fuerza blogger

Image and video hosting by TinyPic

Dice Alber Elbaz, la mente creativa de Lanvin:

Image and video hosting by TinyPic

Hace algunas temporadas decidí colocar una pantalla en mi estudio, de manera que cuando hiciera las pruebas de los diseños, pudiera mirar los resultados en la pantalla. En verdad les temo a los bloggers y sé que será así (en pantalla) como ellos verán mi trabajo y lo juzgarán. Pero me di cuenta de que a veces los vestidos se ven muy bien en la pantalla pero no se sienten bien sobre el cuerpo. Entonces decidí dejar la computadora y volver a confiar en mis ojos. Así es como hago mi trabajo.

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

He ahí las palabras de un hombre inteligente.

Como si Alber tuviera algo que temer, verdaderamente, de los bloggers (no es Lindsay en Ungaro, eso está claro). Si así es como hace su trabajo, y si este es el resultado, venga ya: que no vuelva a mirar una pantalla en su vida.

Image and video hosting by TinyPic

Las imágenes son de su colección Primavera/Verano 2010

11 comentarios

  1. Hola!! Este Miercoles hacemos un Open Day en nuestro Showroom de prensa para Bloggers, si quieres asistir escribenos!!
    Un beso*_*

    ResponderEliminar
  2. Elbaz es un maestro y como tu opino que puede dejar de mirar cualquier pantalla pues su trabajo es maravilloso!

    ResponderEliminar
  3. Tiene mucha razón! :D que se concentre en que los vestidos sean lindos y cómodos :p

    ResponderEliminar
  4. wooow, que nunca más vaya a ver una pantalla, es un genio

    ResponderEliminar
  5. me encanta esta coleccion =D acuerdo totalmente contigo!!

    xoxo

    ResponderEliminar
  6. ay yo amo a ese hombre!!!!

    sus creasiones se me hacen lindas, divertidas, fashion pero usable y lo amo!
    asi que mintras siga haciendo cosas tan lindas que haga lo ke kiera!!

    y como nos puede tener miedo si lo amamos!?

    besos grax por tu coment!

    ResponderEliminar
  7. Siempre a todas nos ha llegado a pasar. Vemos algo WOOOW!! y cuando lo traemos encima decimos ¿COMOOOO? pero si es la cosa mas perfecta y hermosa como es posible que "ajuste" de esa manera.
    Que bueno que ponga atención en esos detalles, eso es lo que hacen los GRANDES!!.
    A mi me ha encantado. Besos!!!

    ResponderEliminar
  8. Si que continúe así, pues sus colecciones son perfectas. Amo la nueva colección :D

    ResponderEliminar
  9. no bueno es que Lindsay de plano destrozó todo a su paso!! jajaja

    ResponderEliminar

Ir arriba