odio a H&M capítulo 59

Y seguimos odiando a los suecos esos de Hennes & Mauritz por no poner una tienda en México. Esta vez la razón es su nueva campaña para la temporada de fiestas. Nomás por poner un ejemplo: este look de perlas, lentejuelas y tutú me lo compraría enterito.

Image and video hosting by TinyPic

Si quieres ver más imágenes de la campaña con Sasha Pivovarova, Missy Rayder y Malgosia Bela, pásale por aquí.

Por cierto, el siguiente saco se me hace conocido ¿a ustedes no?

Image and video hosting by TinyPic

Me recuerda mucho a este vestido de Emilio Pucci Primavera/Verano 2009:

Image and video hosting by TinyPic

Usado por, entre otras, Kate Hudson.

Image and video hosting by TinyPic

Y ya clonado por otros que no tienen tienda en México, Asos.

Image and video hosting by TinyPic

Entonces qué ¿odiamos o amamos a H&M?

13 comentarios

  1. Siempre que veo los lookbooks de H&M, me dan ganas de comprármelo todo, pero luego entro a la tienda y no me gusta nada! la verdad es quet engo una relación amor -odio con H&M

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. wow, me sorprende el ojo tan entrenado para saber quién ya lo usó y toda la onda.

    Por qué no abrirán en México un H&M ..seguro al principio seria un hit y y se pagaría solito abrir uno solo en el DF

    ResponderEliminar
  3. aqui en españa hay H&M por todas partes...lo malo es q si te compras un vestido de fiesta en H&M corres un altisimo riesgo de encontrarte mas gente con el...

    ResponderEliminar
  4. Sabes una cosa? Aquí hay muchos H&M pero posiblemente en ninguno haya las prendas que salen en su web. Es extraño, pero es así.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. hola:

    Yo lo odio x q no abren uno x estas tierras y lo amo x las prendas tan lindas que sacan aunq no se sabe de que calidad en verdad seran x q en las fotitos se ven monisimas pero del dicho al hexo hay muxo trecho...

    salu2.

    ResponderEliminar
  6. Yo tmb los odio!!! porque los tuve durante un año en viena y después en Mex naaaadaaaaaa... yaaaa que traigan un H&M y un IKEA!!!!

    ResponderEliminar
  7. Uff pues a mi también me encantó! aunque mm, si los odiaria por no tener una tienda en México, pero que tal que pronto lo hacen!!..deben escuchar nuestras súplicas :D

    ResponderEliminar
  8. Pues si es una pena que no haya en México, he tenido la oportunidad hacer algo de compras ahí en España y la vrdd es que debería ya tener México la suya.
    Y si la amamos y la odiamos... por existir y lo segundo por no hacerlo aquí.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Hola querida Botica,

    por lo menos no tienes que preocuparte por el tutu... cuando estaba en Alemania la última vez lo probé (pensando en Sex & the City y Carrie Bradshaw con su fantástico tutu) y estaba horrible: De muy mala calidad, mal cortado... .

    ResponderEliminar
  10. yo los odio!! me siento totalmente discriminada, pero si abrieran una tienda aqui seguros los amaría!! haha (es extraño no?)

    ResponderEliminar
  11. no tienen en toda latinoamérica
    buahhh
    maldita seaa
    pero bueno, esto dá más mercado para mi idea!

    ResponderEliminar
  12. wow tus coments me leyeron la mente
    yo tenia altas expectativas de esta tiend ay cuando entre a una en pleno beverly hills donde jure que estaria la "mas mejor" me decepcione bastante
    la ropa estaba muy x y no habia nada de lo habia visto en la red
    oh desilusion

    ResponderEliminar
  13. Lo odiamos!
    porque han puesto una campaña nueva con suéteres que se ven poca madre (de esos que sabes que no te volverás a poner porque se hacen aguados.. y no les invertirás mucho)

    yo quiero al menos una sucursal en DF .. dice un amigo que hay una tienda en Cancun que vende prendas de H&M!!!
    tengo qeu investigar más al respecto!

    ResponderEliminar

Ir arriba