qué pasaría si... (5ta entrega del podcast)

Alexander McQueen para Target.


Jimmy Choo para H&M.


José Castro para Bershka.



¿Macario Jiménez para Liz Minelli?



¿Malafacha para Suburbia?



¿Asustados? Calma, sólo es que nos pusimos especulativas en el podcast de 3 blogs 3. ¿Crees que es descabellado? Quizá no tanto. Escucha nuestros desvaríos y opina aquí.

Al final y para calmarse, nada mejor que escuchar el sencillo Somebody to love en la voz de la Gossip Girl favorita: Leighton Meester.

El próximo viernes la entrega del podcast se publica aquí en BoticaPop. Buen fin de semana.

Este podcast se graba en Estudio 13.


10 comentarios

  1. jeje pues no suena mal digo ojala algun dia lo hagan no es mala idea
    besos!!

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  2. En un principio suena descabellado pero viendo los primero ejemplos que pones puede que algún día sene a realidad. Por cierto el otro día vi en C&A una colección de ropa y accesorios de Fergie, estaban padres pero unos zapatos azules eléctricos con plataforme de 12 centímetros no son lo mío. Sandra

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  3. tienes razon suena muy raro, pero por que no? si en e.u los hacen bvarios diseñadores con marcas de low cost por que aqui no pueden hacer una linea accesible para todos

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  4. la pantera rosa esta en casa hablale

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  5. Pues no es tan raro ya se ha visto antes para Target en EU y para H&M en Europa, así que descabellado lo que se dice descabellado no es. Besos!!!

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  6. Pues por ejemplo ricardo seco diseña para converse, hector terrones y otros diseñadores mexicanos hicieron una linea inspirada para barbie tanto para niñas como adultas en lo que se llamaba fashion week mexico.

    y hace algunos años Palacio de hierro trato de hacer como colaboraciones con diseñadores no recuerdo bien pero fue algo asi como consejeria y diseño personalisado, hacias una cita y el diseñador te atendia y te diseñaba tu look o algo asi, recuerdo que estaba julia y renata y arturo ramos.

    asi que ya se han hecho cosas similares que no han funcionado, y algo parecido pero no de diseñador fue la linea "RBD" que estuvo en suburbia y walmart y tambien despues en palacio sacaron la linea de la nueva generacion de timbiriche.

    realmente ni las colecciones de diseñadores mexicanos, ni internacionales, ni celebridades o lo que sea en tiendas departamentales o autoservicio funcionan, pero lo que si funciona es la pirateria de prendas en tepito y en tianguis como d&g, lacoste, tous, LV y todo eso, digamos el mercado de moda en mexico es el informal, la venta y el comercio fuerte esta hay y no en almacenes o tiendas departamentales.

    Aqui la reina de la moda es la pirateria.

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  7. mmmm no entiendo?? por que Jimmy Choo sí tiene una coleccion para H&M y de hecho no tiene mucho que se hizo una fiesta en L.A para celebrarlo no?? entonces como está?? por que dices que suena descabellado

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  8. ¿Abría mucha diferencia de calidad de Macario Jiménez a Liz Minelli? jjajajaja
    Saludos!

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  9. Sandra: a mi lo de fergie para C&A me gusta bastante pero me pasa parecido, no es muy lo mio.

    Erich: esa es, de hecho, una muy interesante observación.

    fishes: los primeros ejemplos son reales. el divague es el de los dos últimos

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  10. De hecho he tenido en mente este tema ya desde hace un tiempesito, pues he decidido en mi futuro hacer una tienda de ropa, es más una empresa, que tiene mucho que ver con el tema que hoy tocaron.

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