a que tu también tuviste un...

Nadie puede negar la influencia de Patricia Field, vía Carrie Bradshaw, en la moda. En un viajecito retro, estuve mirando algunos looks de Sex and The City y reconociendo aquellas prendas o accesorios que tuve cuando se pusieron de moda... o que aún tengo.

Ahora que empezamos a acercarnos al estreno de la segunda película de la serie ¿porqué no nos cuentas a todas sobre la influencia de Pat en tu guardarropa? ¿Acaso no has usado...

...un top de tubo?

...una falda de mezclilla?

...una baguette tipo Fendi?

...un gran broche de flor?

...un sombrero vaquero?

...un top de malla?

...unas gafas obscuras oversized?

...este peinado?

...un look con pantalón de vestir y chamarra de mezclilla?

...una corbata y una boina?

...un gorrito tejido y una bufanda pachona?

...un look de bailarina?

...unas sandalias del Dr. Scholl con suela de madera? (oh si si, yo tuve unas).

...un gran abrigo que combine con todo?

Y lo que no usado pero pienso hacerlo: enormes abrigos de piel (falsa). Oh, lo haré.


Entonces qué ¿nos cuentas?

Mira más outfits de Carrie aquí. Yo la pasé muy bien revisando cada fotografía.

Y por último, quiero agradecer a Ángel de El rincón del ornitorrinco, por haberme pasado el link al artículo original. Sin nuestro programa permanente de intercambio de links, este post no hubiera sido posible.

18 comentarios

  1. Que looks!
    Para mí la última temporada fue la mejor en cuanto a estilismos.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. jajajaja, y yo que siempre negué que esa serie hubiera infuído en mi, creo que la vi 2 o 3 veces, pero lo he usado todo excepto la corbata! jajaja, que fuerte1

    ResponderEliminar
  3. uy! creo que ha mi no me ha influienciado mucho, ha habído más noes jeje

    ResponderEliminar
  4. Confieso que lo he usado tooodo!! jajaja! Que gracioso, a medida que iba leyendo el post iba asintiendo!

    Besotes desde Kill the Heel!

    ResponderEliminar
  5. hay algun look q m gusta pero otros q ni loca!!

    bss wapa

    ResponderEliminar
  6. Haha sii, la verdad es que solamente con 16 años he tenido la mitad de esta lista. Que recuerdos... Y piensas ahora y dices, "dios, yo me ponia eso?" haha.
    Aunque siempre quedaran buenos recuerdos con esa ropa.

    ResponderEliminar
  7. Dios! Resulté una Addicted to fashion! lo unico que me falta tambien es usar algo de piel falsa :D

    ResponderEliminar
  8. Oh mi dios. Yo tengo un abrigo de piel falsa!!!
    Espero que el tridente se enorgullezca de mis progresos =D
    un abrazo!
    PS. La cena es el 5 o el 6??

    ResponderEliminar
  9. Qué buen post!!!! Me ha encantado recordar toda la trayectoria de la serie!!

    Besos preciosa,
    elroperoabierto

    ResponderEliminar
  10. creo que lo unico que nunca me puse fue el sombrero vaquero y espero no hacerlo jajaja un beso

    ResponderEliminar
  11. yo he usado de todos menos el sombrero y las sandalias de madera...

    o noo si he tenido unas!! unas de capa de ozono pero eran diferentes

    un beso nena!!

    ResponderEliminar
  12. wow algunas cosa si de k oseaaaa en k estaba pensando jajajaja

    ResponderEliminar
  13. Adoro SATC! la he visto cienmil veces y la vuelvo a ver de vez en vez. Y la he copiado casi todas las ideas.
    De hecho, con toda mi cara, te robo las fotos para que me sirvan de inspiración, jaja.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. No me había dado cuenta de lo hondo que llegó Sex and the city!!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Estoy de acuerdo con Monsieur Noir, la sexta temporada fue la mejor respecto a estilismos, pareciera que tuvieron un mayor presupuesto.

    Y pues soy hombre, asi que obviamente nunca use/usare nada de eso, jejejeje, aunque me encanta SATC, he visto la serie y la pelicula decenas de veces

    ResponderEliminar
  16. Mira que para mi era mas bien como lo que estaba usando o ya estaba por venir con toda la fuerza, hay looks que de plano yo en lo personal si paso, es que hay algo que les da la TV que las hace ver wwoooowww!! y es que ya en la vida real no se ve taaaan bien que digamos!!!... pero de que dejó influencia en el mundo de la moda y de que lo que ahí salía era imán y reprenstaba $$$ eso no lo puedo negar. Besos!!!

    ResponderEliminar
  17. sí!!! Todo lo he usado menos la boina y el último abrigo, pero yo también lo haré, tengo que usar uno este invierno!

    ResponderEliminar
  18. Jajaja reconozco que he tenido muchas... (y todavia tengo alguna...!)

    Un beso!

    ResponderEliminar

Ir arriba