esta primavera estará encendida

Ayer les decía que la primavera viene llena de colores. Piensen en dos cosas: colores vivos y bloques de color. Hoy le toca a un clásico de todos los tiempos, el rojo.

La ventaja del rojo es que puede ser usado por mujeres de cualquier color y tono de piel, la gracia está simplemente en encontrar el tono de rojo que te vaya bien, lo cual tampoco es difícil, los espejos no mienten y lo reconocerás en cuanto lo veas.

Las siguientes propuestas son de Chado Ralph Rucci, Donna Karan y Luella:

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Vestidos sencillos pero muy femeninos, porque si bien me gustan mucho los looks andróginos, a veces también me dan ganas de verme totalmente femenina.

Estas otras propuestas son de Christian Dior, Chanel y Lanvin:

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Atención a la cintura, porque en todos los casos anteriores está ajustada en el lugar anatómico de la cintura (aclaración para neófitos: a veces la "cintura" de un vestido está más arriba o más abajo de donde en realidad tenemos lo que llamamos cintura, sirva la próxima imagen como aclaración -el short va a la cadera-).

Y por último, las propuestas simples y desenfadadas de Tommy Hilfiger (tomen nota de la combinación de rojo con color arena, totalmente veraniego):

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Y en espera de que suba la temperatura, consigue una prenda roja (sea en tu armario, sea en las rebajas) y práctica un peinado con trenzas y estarás lista para cuando llegue el calorcito.

12 comentarios

  1. Genial, el rojo para verano =)
    y sí, las trenzas son un must.
    Feliz día!

    ResponderEliminar
  2. q ganas de desempolvar los colores xillones!!

    bss

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que me resisto bastante al rojo, no sé por qué.
    Los peinados con trenzas me encantan.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. q coraje se me borro mi anterior comment :(

    te decia que adorooo el rojo y mas cuando le tienda a un tono naranja fuertee, las trenzas fueron mi must el año pasado y lo seguiran siendo en este 2010, los vestidos que pones aca muy femeninos estan super lindos y ya tome nota para incluir algunos semejantes a mi closet. saludosss

    ResponderEliminar
  5. que venga el color me gusta mucho el rojo, y a tomar mnota de lo que estara de moda

    ResponderEliminar
  6. me encantan los vestidos en rojo !! sin embargo no tengo ninguno por un trauma pasado jajajaa

    ResponderEliminar
  7. que bien los brigth colors para el verano, pero el rojo se lindisimo, sobre todo con beige, ya me diste algunas ideas..

    ResponderEliminar
  8. el rojo es mi color jeje y la idea de combinarlo con arena suena bastante bien jeje

    ResponderEliminar
  9. Lo que más me gusta de este post son los zapatos rojos, esos de Chanel son tan lindos!

    ResponderEliminar
  10. Además tenemos que revivir la tan mítica frase "es@ de rojo" y sin ponerse algo rojo es imposible u_u

    ResponderEliminar
  11. Me gustaron esas propuestas,,, seria interesante verla en la calle

    ResponderEliminar

Ir arriba