Joanna House en IDM

Ayer, en la segunda jornada de International Designers México, Juan y yo nos divertimos un montón. Gracias a UMMA Trend Bureaux tuvimos un par de lugares en primera fila, en el área de prensa, para el desfile de Joanna House. Lo único que tengo que decir es una obviedad: sí que cambia la experiencia el ver las prendas tan de cerca. Ahora que Juan y yo somos unos nerds que cargamos las portátiles para todos lados (menos en primera fila porque el referente Bryan Boy es demasiado fuerte), logramos tuitear algunos detalles en directo, un par de fotos de manhes&massun (¡ja! sólo dos porque no tengo smartphone y la danza de toma la foto-descárgala-recórtala-súbela toma demasiado tiempo) e incluso transmití en vivo, por livestream, el desfile de Teamo. La calidad del video es pésima y hay que apagar el audio pero si eso se puede hacer tras una ocurrencia del momento, hacerlo de verdad debe ser realmente muy sencillo.

Pero basta de rollos, yo sé que lo que ustedes quieren son las fotos. Aquí, las del desfile de Joanna House.

Image and video hosting by TinyPic

Hubo performance musical en vivo a cargo de Dhruva.

Image and video hosting by  TinyPic

Image and video hosting by  TinyPic

Image and video hosting by  TinyPic

Image and video hosting by  TinyPic

La colección, inspirada en los colores del atardecer y los colibríes, es dulce y femenina con un puntito rockero. Hay satín y algodón y acumulación de cierres en los zapatos.

Image and video hosting by  TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Todas las fotos tomadas por mi.

12 comentarios

  1. A mi me encantaron las medias, y las prendas en degradé, aunque al final del desfile como que empezaba a dolerme un poco el odio debido al audio.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¿Y donde estuvo la parte jocosa? Yo a eso venía.

    Recuérdame que para la próxima dejemos listo lo del stream de video antes. No es tan complicado. Y urge que con tu primer cheque bloguero te compres un inteligentófono decente para tus labores de reportera "in situ" de moda.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Más plaid y capitas de escuela de monjas... Me gustan los colores!

    Y los zapatos se ven muy padres en plata.

    Ultra bien el experimento del stream! Yippie yay!

    ResponderEliminar
  4. que suerte que pudieras star alli!! me encanto el desfile! bsitos^^

    ResponderEliminar
  5. Waaaaa, tengo tanto que hacer, que tal vez ponga el link aqui para solo poner 10-03 y Toni Francesc, que por cierto estuvo bueno...

    Saludos! (n_n)

    ResponderEliminar
  6. Pues que buena reportera!, de verdad lo digo, si esto lo haces con pocos medios, veremos cuando tengas más!

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. hey msi me gusto la coleccion... en especiual las medias y las capitas... un beso

    ResponderEliminar
  8. que buena covertura, no te faltó nada. Me gustó mucho la falda larga de la primera foto y los zapatos.

    ResponderEliminar
  9. Me gustan los colores de la colección!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Orale que bien, que bueno que les esta llendo bien, lo que me gusta es que tienen mas iniciativa que muchos perioditas y revistas de moda, y "expertos" segun de la moda en mexico que nada mas van a calentar el lugar jajajajaja y no hacen nada,asi como yo jajajajajja

    ResponderEliminar

Ir arriba