5 bloggers de moda en Elle México (todas mexicanas)

Ya saben: click-click a las imágenes, están en buen tamaño.




Actualización: hace rato tuve que salir corriendo al trabajo y eché las imágenes sin una sola palabra. Lo único que quiero decir, esto es, la razón por la cual me parece relevante escanear y subir el artículo, es para celebrar que algo esté pasando. Y todos nosotros estamos aquí, mientras sucede. El reconocimiento individual está padre, pero es también triunfo de toda la comunidad de blogs, por eso me alegra igual que hayan acreditado a 15 bloggers españoles en Ciebeles que este artículo. Me gusta verlo suceder.

29 comentarios

  1. Que padre que las escaneaste... yo también la compré, desde que supe que @kariestrada iba a salir estuve al pendiente ;)

    Saludos,
    Clau!

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que Elle esté dando el primer paso de reconocimiento al trabajo online.

    Felicidades a las indiciadas y gracias por escanearlo!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas gracias por subir el artículo!

    Es un honor estar por ahí al lado de bloggers mexicanas que me gustan tanto, pero igual faltaron muchas otras que hacen un trabajo admirable (siéntete aludida).

    Es un buen inicio para empezar a hacer notar el trabajo de la comunidad de bloggers de moda.

    Ya seré yo quien el día de mañana escanée tus columnas en el International Herald Tribune.

    ResponderEliminar
  4. Fantásticas todas!
    Muy muy guapas :P

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Felicidades a toditititas :D, que bien que se empiece a ver el boom :D, sobre todo mexicanas talentosas, nada mas que pienso que faltaron otras tantas.


    salu2.

    ResponderEliminar
  6. Que bien que esten dandole promocion y reconocimiento a las bloggers :)!aunque fataron algunas (tu)!...
    saludos :)

    ResponderEliminar
  7. Interesante artículo el de Elle, aunque creo que sólo conocía a una de las chicas. De los blogs que sigo ninguna quedó :(

    Y en efecto, faltó el tuyo en las listas de al final.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Un agradeciminto a ELLE por reconocer el trabajo de las fashion bloggers de México y van por mucho mas!

    ResponderEliminar
  9. vaya!! que buena noticia,en España los blogs son el boom, pero aca en Mexico apenas si los tomaban en cuenta, me da mucho gusto que los diseñadores y casas de modas aterrizen sus ideas y verifiquen si lo que estan creando es lo que el publico esta entendiendo. saludos!

    ResponderEliminar
  10. que emocion por todas y como dices somos parte de esto, esta sucediendo...que padre siempre pense en eso cuando veia los de e.u

    ResponderEliminar
  11. claro!! yo estoy contigo, porfin empiezan a tomar a los Blogs en cuenta en nuestro País... felicidades a todas!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Me quito el sombrero!

    Tengo razones para ello. Algún día las haré explícitas

    ResponderEliminar
  13. muxas felicidades a todas las que salieron en Elle, muy merecido lo tienen ya era hora de q tuvieran exte reconocimiento me da gusto ver k la moda mexicana comienza a tener algun reconocimiento,y la verdad aunque me guxta leer tu blog y me parece k haxes muy buen trabajo te considero mas una periodista o una chica a la que le gusta la moda que un fashion icon como estas chicas ,creo que en tu aspecto personal te hace falta hecharle mas ganas para k 1 dia me callex la boca,y te veamos no solo en Elle si no en todos ladox

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena por ese sitio que, poco a poco, estáis consiguiendo los bloggers mexicanos.
    Sé lo duro que está siendo porque sigo muchos de vuestros blogs, así que, cualquier reconocimiento es muy importante.
    De aquí a las fashion weeks en front row hay un paso!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Yo tambien creo que ahi faltas tu! Me gusta mucho tu blog!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  16. QUE PADRE PERO BOTICA TENGO UNA DUDA SON MEXICANAS RADICADAS EN OTROS PAISES NO?? O SOLO ANDY XD SI LAS DEMAS SON DE AQUI QUIERO SUS LINKS POR QUE NO LAS CONOSCO Y ME ENCANTARIA PASARME POR SUS BLOG :D JIJIJI

    SIIIIIIIIIIIIIIII VIVA MEXICOOOOOOOOOO !!! JAJAJAJA

    SALUDITOS!!!

    ResponderEliminar
  17. protesta formal... y botica? y la bruja del cuento?

    ResponderEliminar
  18. Aqui es donde dicen que no comentamos?!

    AHHHH VERDAD!?

    Abusada!

    Bueno en esa revista creo que faltaste tu no?!

    www.buentono23.com

    ResponderEliminar
  19. De todas ellas solo conosco a maria en persona, y a las karis por internet, de cualquier modo mejor que no saliste, tu te mereces algo mas que una mitad de pagina en una revista, asi que mejor que te publiquen a ti pero en varias paginas :)
    Yo creo que les pudieron hacer una entrevista mas completa que solo un par de preguntitas.

    ResponderEliminar
  20. Que bueno que elle apoye a los bloggers mexicanos deberia de dedicarle una nota cada mes a diferentes blogs y así darles mas promoción XOX
    Somethingoldnewborrowed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. Qué bueno que ya reconocen a las bloggeras caray... la verdad es que tenemos mucho qué aportar... y sobre todo mexicanas, quieran o no somos también cibernéticas.. y hablando de páginas mexicanas les tengo una muy buena de moda y se ha ganado su lugar bien merecido se llama Latest Tendencies, cada mes te actualiza las últimas tendencias de las mejores marcas Chéquenla: www.latesttendencies.com También la pueden seguir en face.

    ResponderEliminar
  23. Enhorabuena a las compañeras bloggeras, cuanto me alegro. Me encantaría que visitases mi blog a ver si te gusta, estoy empezando y ne encantaría tener comentarios. Bicos
    www.mourisfashion.com

    ResponderEliminar
  24. Metanse al blog www.mimosasparadesayunar.com es sobre sexo y mujeres. Se van a divertir

    ResponderEliminar
  25. VEAN MY BLOG
    http://www.silence-mute.com/

    ResponderEliminar
  26. Hola, a todas ustedes que son expertas en moda, conocen algún blog en español de moda para gorditas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conozco uno colombiano: http://lapesadademoda.blogspot.mx/

      Eliminar

Ir arriba