clean (una película que ya debí haber visto)

cambias si no hay más opción.

Clean, dirigida por Oliver Assayas. Con Maggie Cheung y Nick Nolte.

Primero cayó en mis manos la banda sonora, y la amé. Después nunca he encontrado la película pero en internet he leído cualquier cantidad de reseñas y he visto tantos clips que siento que ya la vi (¿o ya la ví y lo he olvidado?). Si alguien sabe dónde puedo encontrarla y me lo dice, le estaré muy agradecida.

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic



4 comentarios

  1. Me faltan palabras para describir a Maggie Cheung. Curiosamente al igual que Michelle Yeoh (la única otra actriz asiática que le dive el proverbial "Quitate que ahi te voy" en mi libro) tambien fue reina de belleza y actriz de películas de artes marciales.

    No te pierdas de leer su trivia en IMDB. Vaya chismes ;)

    ResponderEliminar
  2. pues encontre este link de donde la puedes descragar :P


    http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/2488244/Clean-%5BDvDRip-Drama-Espa%C3%B1ol-2004%5D.html

    ResponderEliminar
  3. Está en Querétaro, mañana a las seis de la tarde podrá estar en el D.F. al alcance de la mano.

    ResponderEliminar
  4. No la he visto, pero me ha entrado el gusanillo.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Ir arriba