hoy no hay podcast, pero...

... tenemos una buena razón. Bueno, no es tan buena, pero si la tenemos: con la entrega faltante, cerramos la 2da temporada del podcast. Y no queremos cerrar en estos días de recogimiento y penitencia (o de emborrachamiento y pendencia, cada quien sabrá) principalmente porque, bueno, porque -no lo vamos a negar a estar alturas- nos gusta tener público.

Aunque, pensando en todos aquellos que se han quedado en casa, hemos preparado una pequeña encuesta basada en los podcasts anteriores. Hay (o habrá) más preguntas en Guapología y Tarde o Temprano.








Y recuerden, el próximo viernes es el final de la temporada.

3 comentarios

  1. Yo tengo las 2 bien, segurito segurito, me espero pues al podcast, ah caray, llegó el momento de la verdad y a ver como le hacen para la 3ra temporada

    ResponderEliminar
  2. Jaja qué divertido.
    Espero con ansia el final de temporada, saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Obvio tengo las dos bien!! :D
    jajajajaja
    Ay no me digan que ya no habrá mas podcast en un buen rato!!
    NOOOO!!!
    pero bueno, esperaré con ansias la 3ra temporada!!
    sus podcasts me ponen todos los viernes de buen humor!
    :D
    Saludos!!!

    ResponderEliminar

Ir arriba