en Vogue Reino Unido salen de viaje...

... y van a Cuba.



Image and video hosting by TinyPic

Y vienen a México.

Image and video hosting by TinyPic

E insisten aún con los zapatos abiertos con calcetas (y con los 60's).

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

***

Extra: ¿Recuerdan esos ejercicios de la escuela, de moda "ecológica", con vestidos hechos de plástico o papel? Apuesto a que nunca han visto algo como esto.

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

El material son hojas de directorio telefónico y lo vi aquí.

Qué tengan una linda semana.

7 comentarios

  1. como todo y loa cliches me gusta!!!
    el vestido me recuerda los retos de project runway pero en un buen sentido solo espero k no acabe asi http://www.youtube.com/watch?v=Xb54q-cL6-8

    ResponderEliminar
  2. Está precioso el vestido, lástima que no sea posible usarlo a riesgo de quedar desnuda en una llovizna jajajj.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Me encanto la editorial, pero sin duda lo que se lleva las palmas en este post, es el vestido de papel.
    Hermoso.

    ResponderEliminar
  4. las fotos en cuba me gustaron y wooooow con el vestido!!

    eso es tener talento e ingenio por que un vestido de papel lo hace cualquiera pero eso si es arte!
    me gusto mucho mucho

    un besotototeee!!!

    ResponderEliminar
  5. Las fotos son muy buenas, solo que a mi todavía no me convencen los zapatos o sandalias con calcetas.... siempre te leo!! me encanta tu blog!!
    saludos y besitos!

    ResponderEliminar
  6. A mi me gustaron los zapatos abiertos con calceta. Como que se ven muy dorky y tiernos!

    ResponderEliminar

Ir arriba