dos preguntitas

A veces en twitter alguien hace una pregunta y cuando varios responden, todos aprendemos.

Por ejemplo, ¿cómo volver estiloso un atuendo estándar de pantalón de mezclilla y camiseta blanca de algodón? Evangeline Lilly nos lo muestra: taconazo, blazer y maxibolso (de Coach, en este caso).


Por otro lado, ¿qué usar para una boda, en jardín, por la noche, en Cuernavaca? Tiene su gracia: boda y de noche sugiere un código bastante elegante, pero a la vez relajado por el hecho de ser en jardín y no en salón. Hay que tomar en cuenta el calor habitual de Cuernavaca y el hecho de que los tacones están prohibidos en casos así (puro sentido común, se entierran en el pasto).

Las sugerencias de @janibga:


Este primero es de YSL pre-fall y está hermoso. Pero es demasiado elegante para el caso que buscamos.



Este otro es más adecuado, pero habría que atender el detalle de los tacones.

Por cierto, un detalle aleatorio: si yo quisiera contratar a un personal shopper, decididamente sería Juan.

Las de @sandrusbell:


Este vestido rosa de Tommy Hilfiger me gusta mucho y puede funcionar, pero hay que poner atención a todo lo demás (peinado, maquillaje, accesorios) para que no parezca que vamos en camisón de dormir, que somos un pastelito o que tratamos de imitar a Lara Flynn Boyle (¿recuerdan?).

Este otro, de Diane von Fustenberg, es muy bonito y si sirve para una boda en jardín, pero de día.


Y por último las de @MNTheBlog:


Este vestido, por el color, no me parece la mejor opción para la noche. Aunque la tela si grita ¡boda en jardín! es elegante pero ligero.

Y mi opción favorita: Chanel Crucero. Como bien dice Monsieur, con sandalias y look hippie, es perfecto.


11 comentarios

  1. Yeah! Despues de todo esto algo bueno saldra para la boda! :)

    Xx

    ResponderEliminar
  2. Y vieras que pensé en Chanel Crucero, pero al ver las fotos dije "es para boda en playa" y ya no dije nada de nada, pero tiene muy buenas opciones...

    Saludos! (n_n)

    ResponderEliminar
  3. ¡Amarillo! La versión corta y la versión larga me entusiasman muchísimo.

    Grandes propuestas, lindas!

    ResponderEliminar
  4. jajaja es verdad, el rosa recuerda a Lara Flynn Boyle... el Chanel es bonito, pero creo que el amarillo largo en otro color, perfecto

    ResponderEliminar
  5. Hombre pues el Chanel como que está muy bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. ufff me ha encantado el de Tommy Hilfiger!!!! es increible

    ResponderEliminar
  7. ufff me ha encantado el de Tommy Hilfiger!!!! es increible

    ResponderEliminar
  8. siempre con muy bueñas elecciones,
    también el favorito es chanel crucero.

    ResponderEliminar
  9. uy esa conbinacion de boda-jardin-cuernavaca es dificil eh! pero creo que yo usaria un vestido como el amarillo largo que trae la stam (amo a la stam jeje) pero en un color como gris perla creo, y el Tommy Hilfiger
    el fustemberg me lo compraba sin pensarlo y lo usaria hasta diario de lo lindo que es

    en fin un besote!!!
    por cierto chanel me encanta pero no lo usaria no se por que pero como que no lo veo en mi pero en otra persona podri funcionar perfecto!

    ResponderEliminar
  10. noooo osea noooooo
    flats en la boda????
    nooooooo
    todos los jardines tienen plataforma sy tarimas
    o en el peor de los casos opta por tacones corridos
    pero ALTOS

    ResponderEliminar
  11. Todas las sugerencias me encantaron! Post fabuloso!

    ResponderEliminar

Ir arriba