femineidad, detalles y contrastes

Tengo muchos esmaltes de uñas, de muchos colores. A veces, como ahora, cuando tengo mucho trabajo, me pinto las uñas de colores alegres o llamativos o dramáticos porque así, no importa lo que me ponga en la mañana (escogido estando medio dormida o corriendo entre la cafetera y el espejo) siento que hay un detalle coqueto en mi. Es la misma razón por la que compro anillos grandes. Arreglar las manos es menos exigente y dura más que maquillarse y la gente ve los detalles aunque no se fije. Por eso me llamaron la atención estas partes en un set de fotos.


Es más fácil así deshacerse de la timidez.

Me gusta la femineidad cuando hay contrastes. Como un vestido vaporoso y unas botas toscas.

Image and video hosting by TinyPic

Pero también me gusta la femineidad que es puro romanticismo.

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Un vestido, unos zapatos bonitos, y unas calcetas que dicen "en el fondo soy un poco ingenua".

Image and video hosting by TinyPic

Por eso me gustan tanto las faldas de tul.

Image and video hosting by TinyPic

Tengo una falda idéntica a la de la foto, comprada por muy poquito dinero en el departamento de niñas de una tienda barata. Ahora sólo me hace falta decidir cuál de mis suéteres completa el look.

A veces todo se trata de un poquito de imaginación.

21 comentarios

  1. sí, yo también soy más de uñas que de maquillaje pero no siempre me da tiempo a arreglarmelas y menos cuando voy a tope de trabajo (ya se acerca...). Me encanta el anillo de calavera de una de las fotos, hace tiempo también lo vi no sé dónde pero no consigo encontrarlo en las tiendas... ya nos dirás qué sweter escoges.
    beso

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantan los anillos para adornar las manos que con un lindo accesorio demuestran estilo.

    Que tengas una linda semana! Y muchas gracias por tus tweets. Hoy hay concurso precisamente @Mex_Privalia!

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ahora mismo llevo las uñas pintadas de azul eléctrico...todo el mundo me dice que me he pasado tres pueblos, pero al fin y al cabo todo el mundo se fija en ellas!!
    me han gustado mucho todas las fotos del post, si yo tuviese las piernas de la modelo, también me pondría esa mini!
    besitos

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas fotos! yo no soy de uñas ni anillos pero si me gustan mucho aretes y collares... el look de la falda de tul y suéter es lo máximo!
    saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Yo digo más anillos, más uñas largas y con color, más faldas, sean tutús o de cualquier tipo, más femineidad, más romanticismo.

    Saludos! (n_n)

    ResponderEliminar
  6. Los tutus con sueter o algo flojo me parece una gran opción.
    Creo que en especial a ti, eso te va mucho.

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. yo soy de uñas y anillotes, lastima que el que mas me gustaba se me perdio y no he vuelto a encontrar otro parecido :(

    ResponderEliminar
  8. Aló, que bonitas imágenes, yo no uso anillos =I pero ya he visto algunos que deseo jeje en cuanto a las uñas prefiero colores neutros pero el fin de semana si me pinto de otro color =D
    Saludos XOXO

    ResponderEliminar
  9. Me encantó la falda de tul!
    Creo que necesito una :)

    ResponderEliminar
  10. Me muero desde hace años por una falda de tul, creo q aplicare mandar a hacer una como la q muestras!!

    ResponderEliminar
  11. Totalmente el estilo que me gusta. Bonito Post!

    † ♥ † ♥ †
    http://pop-rosa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. amo las cosas que me hacen sentir mas mujer que cualquier cosa, como mi labial color rojo tenue, o una blusa nude de encaje, unas hermosas zapartillas mas altas que cualquier cosa, amo todas esas cosas =)
    besooosss

    ResponderEliminar
  13. Me encantan las fotos que has puesto!! A mí me encantan las uñas pero siempre me da mucha perecita porque luego al trabajar siempre las descascarillo... pero bueno... también me encanta combinar ropita y estoy muy contenta porque he participado en un concurso - que espero que me toque - para ir a una fiesta que hace H&M en Madrid por la noche, con personal shopper's, dj`s... un montón de cosas... os dejo la página, cuantos más seamos, mejor http://bit.ly/bvmKRh besitos

    ResponderEliminar
  14. que bonito jugar a los pinta uñas y ponerse anillos, verdad? <3

    ResponderEliminar
  15. contrastes!!!
    me encanta!

    jugar con detalles tan importantes como anillos y las uñas es ultra divertido

    :D

    muchos besos y abrazos

    Ed

    edisdemode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Hay un esmalte con olor a jolly rancher! yay!

    ResponderEliminar
  17. a mi las unias me gustan con colores llamativos o al natural, para en eso no hay termino medio hehe y amooo los anillos grandes por que tienes razon arman mucho, y coincido con mn faldas de tul con algo flojo es muy tu

    un besote!!!!

    ResponderEliminar
  18. la foto con la cara tapada con el cabello, claro que podrias ser tu, pero tienes un sueter tan transparente???? wow, te creia un poco más tímita!!!!

    ResponderEliminar
  19. me encantan los esmaltes creo que me alegran el día ! mientras más coloridos mejor :)

    me encanto el post,posteare sobre los esmaltes en mi pequeño blog.
    saludos desde peru !

    ResponderEliminar
  20. Me gusta el neón! Tienes un suéter así? :P

    ResponderEliminar

Ir arriba