operación bikini

La operacion bikini empieza ahora. No en mayo, no en febrero, ahora.

Claro, el problema es que entonces se confunde con un propósito de año nuevo... 

¿Porqué la premura? Pues verán... ¿ya lo pensaron? Este año las vacaciones de semana santa son a mediados de Abril. Es decir faltan tres meses. Quizá todavía piensen que estoy exagerando. Ok. Nomás no quiero quejas cuando, dos semanas antes de tomar rumbo playa, estén buscando un método milagroso para ponerse una prenda como las de este post y sentirse cómodas con ustedes mismas.

Victoria's Secret.
Básicos: colores encendidos, estampados y diseños audaces.



Free People.
Piezas de inspiración vintage: con cintura alta o trajes completos.






Guess.
No son trajes de baño, pero si ropa de playa. Se repite la inspiración retro en las cinturas altas.


Es justo ahora, cuando andamos todas tapaditas y no sentimos ninguna necesidad de atender esas cosas que no nos gustan de nuestro físico, cuando hay que atenderlas. Hay tiempo y podemos tomárnoslo con calma. Salir a andar en bicicleta o sacar los patines del fondo del clóset, caminar más, que sé yo. No digan que no se los advertí.


12 comentarios

  1. Entendido y anotado. Apenas queda tiempo para poner en tono y forma los residuos corporales de la época navideña.

    Igual te diré que no me lo advertiste :P

    ResponderEliminar
  2. Tú misma lo has dicho:

    "ATENDER SÍ, OBSESIONARSE NO"

    Hoy he puesto un post digno de lectura, de reflexión y de concienciación. Si te(os) interesa:

    AQUÍ


    Un beso triste (aunque esperanzado)

    ResponderEliminar
  3. El último, en negro, es fantástico.

    Me gusta :)
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Yo intento que sea siempre, para no llevarme sustos de última hora.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. dios que extres me has dado ;)! yo que me acabo de comer un helado de chocolate con galletas...

    ResponderEliminar
  6. Bikini a la vista!!! un poco de estrés si, pero también es rico el reto de empear a sentirte mejor con tu cuerpo :)

    ResponderEliminar
  7. me encantan los de aire retro sobre todo el completo floreado y los de cintura alta, manos a la obra!!!!

    ResponderEliminar
  8. Que bonitos trajes de baño!!! me encantó el completo de flores!! siii yo por eso ya estoy en el gym! para lucir cuerpazo en la playuca ;)

    ResponderEliminar
  9. Pues en Abril entonces te quiero ver con uno de esos, por que no hay excusa, ya dijiste que vas a ponerte en forma, o es puro consejo para las lectoras?

    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. me encanto el blog pero uya lo conocia...el proyecto de lso 3 blog me parecio divino!!! las felicito.
    respecto a esta entrada amo la cintura alta del estilo guess.

    ResponderEliminar
  11. Guapi: un, dos, un, dos ¡con energía, mujer!

    Sweet Audrey: totalmente de acuerdo. obsesionarse hasta ese extremo es peligroso, pero no atender nunca a nuestro cuerpo es otro extremo igual de peligroso.

    Alejando: riesgoso pero fantástico.

    Maria: yo soy de la filosofía de que se puede comer de todo siempre y cuando sacudas un poco el cuerpo.

    Marianita: suscribo totalmente.

    Cintya: manos a la obra porque los de cintura alta pueden ser muy traicioneros.

    Ana: ey, felicidades!!!

    Uvé: no le digas a nadie, pero en realidad fue porque no previ que iba a postear...

    Juan: en Febrero, escarcha, en Febrero (los desempleados tomamos vacaciones en temporada baja). Es consejo para las lectoras pero estoy en eso desde diciembre. Y trajes de dos piezas uso siempre, nomás me aguanto la penita...

    Mechi: Guess se ha aventado dos campañas padres al hilo!

    ResponderEliminar

Ir arriba