cuando los hombres mueren se vuelven polvo...

... cuando las Drag Queen mueren, se vuelven glitter.

Perdónenme el chiste, pero fue lo primero que pensé al ver la siguiente imagen.


Según FashionIndie, la versión 2011 de la tendencia 2010 'uñas metalizadas en color oro' es igual pero con glitter. Y yo soy la más feliz. Creo que ya les he dicho antes que si hay algo a lo que no le hago ningún gesto es a los detalles atrevidos en las manos: sean esmaltes de colores impactantes o anillos enormes, los detalles llamativos en las manos pueden ser llevados por las más tímidas (¡atención! no confundir 'arriesgado' con 'mal gusto').

Las propuestas de FashionIndie son, entre otras, Sephora, M.A.C y Chanel.

Galactic touch


Aunque, como todos sabemos, Sephora todavía no hay en México. Aunque lo habrá en algún momento de 2011 (Grupo Axo está a cargo de su apertura).

Ahora las versiones low cost.

No todos los esmaltes baratos funcionan. Algunos se descascaran en un par de horas. Y viceversa: no todos los esmaltes baratos son malos. Hay algunos bastante buenos. En mis pruebas a base de ensayo y error he descubierto que mi favorito es Bissú, de venta en su tianguis de confianza. Tienen una gama de colores muy amplia, desde los básicos hasta los neón y por supuesto, las versiones con glitter.


Una recomendación: compra el tamaño mini. Los grandes nunca se acaban y así puedes tener muchos más colores.

Otra opción de esmalte barato, aunque no tan bueno, es LA Colors. Su selección de colores es muy divertida y justo ahora han distribuido muchas versiones con glitter. Los encuentras en las tiendas Todo Moda, en centros comerciales.




¿Quién quiere convertirse en polvo al morir, cuando puede convertirse en glitter?

17 comentarios

  1. Los Bissú son muy buena opción, son baratos y duraderos.

    besos

    ResponderEliminar
  2. desde que salio el video de MIA de xxxo , me traume con las uñas así y hace mucho no me las pintaba , pero desde la navidad las traigo con glitter plateado y a todo mundo le han encantando , me las pinte con bissu pero le tuve que dar tres capas para que quedara como me gustan jijij, saludos

    ResponderEliminar
  3. Digo lo mismo de bissú, son buenas y baratas y tienen muchísimos colores, en mi colección tengo muchas bissú.
    Hace poco probé las de american apparel y esas si me duraron mucho mucho, pero igual son caras :/ y no las he visto con glitter ;)

    ResponderEliminar
  4. A mi la verdad la verdad la verdad no me gusta eso de las chicas bling bling, si lo usan deben ser discretas con la ropa, porque de otro modo sería demasiado, digo yo.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Creo que el único que me convence es el de mac... Pero mejor ni digo, que las uñas me encantan atrevidas!

    ResponderEliminar
  6. Justo hoy conseguí unos esmaltes geniales, soy fanáticas de ellos y me gusta probar todas las tendencias.

    Mi meta es conseguir un color como el de MAC version low cost o comprarlo cuando viaje :)

    ResponderEliminar
  7. En Todo Moda venden barnices muy lindos, inclusive en el Walmart venden unos a $10, colores intensos y son duraderos.

    Justo ayer compre uno rosa, morado y ciruela.

    Saludoos!

    ResponderEliminar
  8. osea que estais sin sephora, sin H&M... pero a qué esperan a abriros en Mexico una de cada al menos????!!! besos desde España.

    ResponderEliminar
  9. Y los bissú para mi siguen siendo los ganadores. Son resistentes y baratos, qué más podemos pedir :)

    ResponderEliminar
  10. los de walmart son buenos, tienen muchos colores. Y a mi me encantan la suñas atrevidas, cortas pero atrevidas y con glitter aun más. Pero como dice JUanP, si llevas la uñas con glitter, que solo sea eso!!!

    ResponderEliminar
  11. Soy partidaria de llevar las uñas cortititas y pintadas en colores intensos, es buen contraste -en mi caso- que debo de andar vestida mas o menos formalona (porque doy clase en nivel licenciatura)pero con las uñas un poco locas... recuerdo a unas alumnas que siempre me decían que donde compraba mis barnices :)

    ResponderEliminar
  12. Me has matado con lo de cuando las drag queens muere... Buenisimo.

    ResponderEliminar
  13. ay a mi tmb me encanta bissu!!! cuando no encontrabas por ningun lado el verde pistache que tanto se usó el año pasado, esta marca lo tenía.. me encanta aunque se caiga luego luego jejeje

    ResponderEliminar
  14. me sacaste una buena risa!! hoy decidí que quiero ser glitter, aunque en lo que uñas se refiere no estoy del todo segura, pues no sé si me sienta muy cómoda pero si me llama la atención!!

    ResponderEliminar
  15. Y los Mac y chanel no los venden en liverpool todavia?

    ResponderEliminar
  16. Lucy: ¿verdad? ¡son mis favoritos!

    Julia: supongo que es por el glitter, siempre hay que aplicar varias capas sino quedan muy poquitos destellos.

    Massiiela: tengo la impresion de que american apparel son caras pero no TAN caras, y si dices que son buenas, les voy a dar una oportunidad.

    Juan: yo digo, en las uñas vale todo (menos postizos).

    Guapi: chócalas.

    Mey: ese de MAC está muy bonito.

    TeReSa: yo en walmart no he visto colores divertidos, me voy a fijar bien.

    Mientras me visto: ¿verdad? ¿verdad que es una injusticia?

    Anónimo (2:05): totalmente de acuerdo.

    Cinthya: exacto! si son cortas puedes hacer con ellas lo que quieras.

    Marianita: esa es mi solución también, alocarse en las uñas siempre será una apuesta segura.

    Alphonse: jijiji. es un chiste viejo que oi una vez.

    Patti: pero según yo no se cae pronto, por eso me gustan tanto.

    B: hell yeah!

    fishes: espero que lo hayas probado, es lo más cómodo del mundo, nunca queda mal!

    Pequeña capitalista: Chanel, si, en los corners de perfumeria. Mac lo he visto en el palacio de hierro.

    ResponderEliminar

Ir arriba