Shine, shine, shine...

A mi me gusta todo lo que brille. Claro está que los diamantes son los mejores amigos de las mujeres, pero si las cosas no están para diamantes, siempre nos quedará el glitter, las cremas corporales con destellos, las pulseras Swarovski, y un largo etcétera.

Y para las más atrevidas, o para la noche, siempre estará ahí el recurso de las lentejuelas... no, esperen, esta temporada las lentejuelas se llevan de dia. Saltaron desde los vestidos de fiesta y cayeron en tops que pueden ir con jeans, cayeron en bolsos y en zapatos, pero también en chaquetas y pantalones. Me pondría a reseñar looks y prendas, pero como siempre, Heidi de Fashionísima ya lo hizo y lo hizo muy bien.

Sólo colgaré esta imagen. Una de las botellas más trendy (si no la más), está de fiesta y es absolutamente brillante. Se trata del vodka Absolut en su edición Absolut Masquerade. El diseño incluye cremallera y todo. Es linda, linda, linda. ¿No?



9 comentarios

  1. No habia visto la botella. Ha quedado estupenda!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. me recuerda a los zapatitos rojos de dorothy en el mago de oz



    sigue el camino de baldosas amarillas

    ResponderEliminar
  3. Jo es preciosa idela para lucir en cualquier fiesta que se precie.
    Besitos
    Vivi

    ResponderEliminar
  4. Muy impactante y buena idea para las fechas navideñas que se acercan

    ResponderEliminar
  5. En definitiva, de acuerdo a lo que dices, esta temporada tendremos mujeres brillantes.

    Salú por eso.

    ResponderEliminar
  6. esta super chida, las venden???? quiero una¡¡¡ saludos¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Si las venden, no se donde y no se cuanto cuestan, si alguien ve una, avise. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Con perdón por ser tan tosco, yo prefiero lo de adentro.

    ResponderEliminar

Ir arriba