fin de las frenéticas actualizaciones del Óscar

Este es mi último post rápido sobre la 81a entrega de premios de la academia porque en algún momento es necesario parar.

A estas alturas la información está por toda la red, asi que en los próximos dias quizá postearé reseñas más detalladas. Un evento así requiere a la vez velocidad y calma. Ahora paso a la calma.

Para cerrar, quiero dejar la foto de mi momento favorito de la noche:



Fue cuando se anunciaron las nominadas al Óscar a mejor actriz. Primero hubo un video que mostraba a muchas ganadoras en la historia de los premios. La mayoría, muy lloronas (y en el video correspondiente a los actores es donde se demuestra que los varones todavía aprenden que "los hombres no lloran"). Después, cinco actrices laureadas -Sofia Loren, Shirley MacLaine, Marion Cotillard, Nicole Kidman y Halle Berry- brindaron unas palabras a cada una de las nominadas de este año. Lo más emotivo, fue cuando Shirley le dedicó unas cariñosas palabras a Anne Hathaway quién lloraba emocionada. Fue absolutamente conmovedor.




8 comentarios

  1. hooola, te he dejado un comment muuucho más abajo, en dita vt...

    es que llevo rato con tu trepidante reseña de los oscars, muy buena y darte las gracias `por el link a la divina -dónde se metía la sra??- a ver si encuentro para hacerme follower, un XX! te leo

    ResponderEliminar
  2. hoooooooolaaaa!
    oyeee, genias informaciond los OSCARS LA Q PUSISTE! WOOOW, TU SIEMPRE MUY ACTUAL!!!
    :D

    jejeje y lindas todas las fotos...me dispongo ahroa d leer todos los post

    saludos!

    ResponderEliminar
  3. No habia visto esta parte de la ceremonia. Acabo de verla en youtube. me ha encantado tanto de lo Sirley como el discurso de Kate.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Madre mia como te lo has currado!!! me voy a echar un ojo a todos tus post, desde luego te lo has currado pero bien!!!

    No me gustó nada la elección de Nicole Kidman. Sofia Loren espectacular, como Diane Lane!

    Xris
    ;o)

    ResponderEliminar
  5. A mi me impactaron las palabras de Nicole Kidman a Angelina!

    un beso

    ResponderEliminar
  6. Hummingbird: mil gracias por tu comentario, me da ánimos. Por cierto me encanta tu blog.

    Dreamer: qué bueno que te guste! ahora tengo retrasadas las lecturas de mis blogs favoritos. Ya voy ya voy.

    Chic o chuc: yo AME cuando Kate dijo "papá, ¿dónde estás? chifla o algo..." y su papá chifló fortísimo. Fue muy hermoso.

    Xris: si, me puse obsesa. Sofia Loren me gustó menos que en ocasiones anteriores. Diane Lane y su acompañante se veian muy muy bien. Besos.

    Thesil: las cinco fueron muy lindas con su respectiva actriz, no?

    ResponderEliminar
  7. Ayer intenté dejarte un comentario y no fuí capaz!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. YLM: ayer como que fallaba todo el sistema de comentarios de blogger. Yo no pude dejar comentarios dos que tres lugares.

    ResponderEliminar

Ir arriba