Kyle, América y Pat.

Las respuestas al juego.

Por supuesto, la cantante portada de Elle UK (mayo 09) no es otra que Kylie Minogue.


Ahora bien, esta mujer gorda y mal vestida, no es Amandititita como pensaba Isa (aunque bien hubiera podido ser), sino la excelente actriz América Ferrara en el set de grabación de Ugly Betty. Sergio, que suele saber más de lo que dice, sabe que la responsable de vestirla es Pat Field.

Lo que ya quiero ver, es cómo va a quedar cuando se vuelva bonita y estilosa.

14 comentarios

  1. Con que se haga una cola de caballo va a mejorar mucho! ja ja ja. Es increíble que aún usando prendas finas de diseñadores importantes se pueda ver tan mal el personaje: definitivamente, la marca no hace el estilo!

    Beso!

    PD: supe que mandaste un mail a Profesionales de la Imagen, qué pasó? Cuándo tendremos el honor de verte por ahí?

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta actriz. Yo también espero verla guapa...

    Ya somos amigos en trendtation!y también te agrego al blog.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Qué chula la portada de Kylie...
    Y Betty la pobre, a ver qué metamorfosis sufre!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ja yo tambien quiero ver eso
    se va ver linda obvio.

    botiquita felicitaciones por el premio tercero es muy bueno ya veras que habra un primero..mil saludos y besos.

    ResponderEliminar
  5. Yo tmb quiero verla bonita¡¡¡¡¡¡, "aunque solo vea cable cuando estoy en la ksa de mi novio" despues solo piensa que voy x la tele y no x el :S

    ResponderEliminar
  6. jajaja siiii! ya quiero ver su "nïu luk"!
    jeje espero quedar sorpendido!
    saludos :)

    ResponderEliminar
  7. a mi me gusta asi jeje
    se ve mal obvio, tal ves el problema sean las texturas y los estampados pero me gusta que sea diferente

    los zapatos de esa foto son geniales

    ResponderEliminar
  8. ES QUE CADA UNO MERECE SER COMENTADO JEJE

    ResponderEliminar
  9. Guapólogos: hasta para vestir mal a un personaje hace falta talento. La Betty mexicana (que se llamaba Lety y la hacia Angelica Vale) no tenia encanto cual ninguno (o lo que es decir: la estilista no tenia idea de nada).
    De lo otro, estoy indecisa... ouch.

    Jose Airam: pues ahora te sigo la pista.

    A trendy life: pobre? todos quieren salir con ella (bueno, en su serie jijiji). Besos guapa.

    Chiquita: mil gracias!

    Mina: a veces me pasa eso en casa de mis papás, no me puedo despegar del cable!

    Dreamer: siiii.

    Trendt: a mi me encanta que sea tan fea, porque esa es la idea.
    Trendt: ya te lo dije ¡te adoro!

    ResponderEliminar
  10. Gracias por lo de que sé mas de lo que digo!

    ResponderEliminar
  11. Kylie .. divina.. talentosísima, gloriosa!!!
    jajajaja

    hay unos videos nuevos de ella en el lanzamiento de su línea para H&M que está poca madre.. en algún lugar asiático...

    no se que tan fan seas de ella.
    pero es moda.. aunque sea H& M y aunqeu no lo tengamos en mexican-tlan de las tunas
    je je je

    ResponderEliminar
  12. Sergio: es que hablas poco, pero no se me olvida lo que dices.

    Lucho: que si, que soy fan de H&M. Malditos suecos ¿para cuando México?

    ResponderEliminar
  13. EN LA VERSÍON MEXICANA "LETY, LA FEA MÁS BELLA" ME QUEDÉ CON LAS GANAS DE QUE LA PROTAGONISTA, ANGÉLICA VALE, SE VOLVIERA BONITA Y ESTILOSA... ES UNA CHICA TAN FEITA Y TAAAN SIN CLASE, Y MEGA HORTERA. JAJAJAJJA NUUUNCA SE VOLVERÍA BONITA...

    ResponderEliminar
  14. Anónimo (13:50): yo ni llegue a la parte donde Lety deja de ser fea... fui una fan de la versión colombiana y la versión mexicana me parecia simplemente aburrida....

    ResponderEliminar

Ir arriba