Taylor Momsen no tiene estilista.

Esta vez no estoy siendo cruel. Es literal.

La peque de Gossip Girl ha declarado a la publicación alemana Qvest que sus incursiones en el mundo de la moda han sido por su propio pie sin requerir los servicios de una estilista. Ella elige todo lo que se pone e incluso afirma que hacer eso le parece importante porque cree que si alguien te dice que vestir, no eres tu misma quien se refleja ni creas un estilo propio.

Supongo entonces que eso explica cosas como esto.

15 comentarios

  1. No sé, alomejor es verdad... auqnue no acabo de creerla, hay estilistas que deben firmar un contrato de confindecialidad (que me lo digan a mi), antes muertas que admitir que las aconseja otra... el fallo tiene tela... ja, ja, ja!!!
    Bss!!

    ResponderEliminar
  2. Pues si no tiene estilista, más tonta es ella. Parece que fuera una cuestión de orgullo el decir que no te vistes tú misma, pero yo lo veo como lo contrario. ¿Para qué arriesgarse a ir mal vestido si hay profesionales estupendos que te lo solucionan? Yo estaría encantada!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. jajaja eso explica todo xD
    pero bueno...pobrecita, seguro hace el esfuerzo

    ResponderEliminar
  4. pues si no tiene una que vaya buscando porque aún tengo en la retina ese vestifo verde agua largo que no podía sentarle peoooor!

    ResponderEliminar
  5. a mi me reg usta taylor
    pensar qeu tiene 15 años!! yo a esa edad usaba cualqueira y era horrible!! jajaja bah vieron que es la epoca de los granitos o gorduraso extrema delgadez? uno esta en el medio...ella es hermosa pero si se nota que esta buscando su estilo. me gustaba mucho mas antes!! y no esta mal decir que tens un estilista en lo mas minimo!

    ResponderEliminar
  6. lujosa: pues si no es verdad, peor para la estilista.

    ratita: si yo pudiera pagarmela, seguro que tendría una. Además, las Zoettes, que podrian ser clones, si saben jugar sus cartas terminan con un estilo definidisimo, como Nichole.

    DreamerEd: pobrecita nada, ella "jura". Tons que se aguante.

    LadySumire: podríamos fabricar un botón "estilista para la momsen" jajaja.

    demodemakeup: yo a los 15 cometia unos despropositos tan grandes (pero más baratos) que los de Taylor.

    chica de las medias: eso es saber captar las oportunidades!

    ResponderEliminar
  7. Jajajaja!!tiene razón en lo de que te vista un estilista es perder un poco tu estilo...aunque el suyo es mejor esconderlo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. jajajajaja, queda nombrada mamarracha de la semana!

    ResponderEliminar
  9. tiene razon, pero lo q mas me gusta es su cabello...

    ResponderEliminar
  10. por cierto!! la imagen! q onda, te late algo coon la muerte? Tu estas libRE COMO A TI TE LATA VA? cualquier cosa al mail del blog va?

    ResponderEliminar
  11. esta foto podría ser como del detrás de cámaras de la portada del "my prerogative" de la Spears no?
    como que se prestaron el mismo peluche.
    ja ja!

    ResponderEliminar
  12. hola a la mejor se oye mal pero vi toda la sesion fotografia no enseña mucha piel para tener 15 años posando en bikini y con ositos de peluche

    ResponderEliminar
  13. jose airam: verdad que si?

    Raquel: mamarrachita, por favor.

    Puebla: nel, su pelo parece robado a un french poodle. Y del logo, voy voy, es que no he tenido una tarde completa para sentarme sin interrupciones. Ya me colgué, perdón!!!!

    Lucho: tienes razón, como que le robo todo el look a la spears.

    Adicta: a lo mejor se cree thalia "la niña de los ositos".

    ResponderEliminar

Ir arriba