las cebras son blancas con rayas negras o negras con rayas blancas?

Drew Barrymore estuvo derrochando estilo toda la semana pasada. Uno de sus afortunados looks, tiraba a animal print de cebra (sin serlo del todo).

En la vida real, esta chica lució un top -ahora si- de animal print durante el festival de Coachella.

Y mientras estamos pensando si convendría o no hacerse de una pieza que nos traslade a la sabana, los de Marie Claire ya vistieron de cebra a la sudafricana Charlize Theron, para la portada de mayo.


Se ve fabulosa con ese vestido. Atención a las sandalias blancas pero esmalte contrastante en las uñas de los pies.
Perfección en la piscina:¿Así, o más salvaje?

11 comentarios

  1. Me gusta el estampado cebra. Mucho. Pero no la portada de Marie Claire.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. El vestido me encantó, me gustan sus sandalias tmb. Pero el top no es muy mi estilo :)

    saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Wow!!!

    ese vestido stá genial...quisiera me lo prestara tantito para una boda que iré en Chiapas...si queda, no?

    ResponderEliminar
  4. Kelda: eso fue bueno o malo?

    Shopaholic: yo todavía no me animo.

    Ana: ah, es que son dos cosas muy distintas. yo tmb prefiero el vestido.

    Isa: jajaja, eso estaría buenísimo, que las celebrities prestaran su ropa!

    ResponderEliminar
  5. hola¡¡¡ te deje un meme en mi blog¡¡¡

    salu2¡¡¡¡

    PD: me encantoo el vestido¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Tu comentario me sonrojó, me halago y me hiciste el dia, aunque sea de mañana porque estoy listo para irme a dormir jaja. Que bueno que te guste porque a mi también me encantó el tuyo. Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. me encanta esta chica!!! es taaaan mona!!! y mira, el tema animal print nunca me había motivado mucho, pero últimamente... nose... creo que caeré comprandome algo... nose, ya os informaré!!!!

    Un besote guapa y gracias por el post!!

    ResponderEliminar
  8. Mina: listo el meme. gracias.

    Sebastián: ay caray. pues gracias. de verdad.

    Beside the world: cuando uno ve cosas tan lindas y tan bien llevadas, dan ganas.

    ResponderEliminar
  9. Botiquois!
    viste ayer gossip girl?

    ayer salió el vestido de Drew Barrimore.. o era mi imaginación?

    Cómo se llama el personaje.. Blaire???
    en fin..

    saludotes!

    ResponderEliminar
  10. Lucho: no tengo cable :(
    Vi la primera temporada en dvd. Y hasta que salga la segunda... buuu.

    Se llama Blair.

    Besooooooos.

    ResponderEliminar

Ir arriba