meme de una madrugada difícil

Mina, la joven y guapa autora acapulqueña de de Mil y Un Cosas Por Decir me ha pasado este meme que, aparentemente, si te hace decir mil y un cosas. También me lo pasó mi trepador social favorito, Trendt, de social climber. Será largo, así que sin más demora, he aqui las reglas:
  • Responder a las preguntas en tu blog.
  • Cambiar una pregunta que no te guste por otra que te inventes.
  • Añadir una pregunta de tu cosecha.
  • Pasarlo a ocho bloggers.
Un buen lugar para relajarse: una hamaca.

¿Te echas la siesta?
siempre que puedo. el problema es que mis siestas suelen ser de tres horas. asi que casi nunca puedo.

¿Quién ha sido la última persona a la que has abrazado? fue en un sueño. abracé a un hombre del que no me despedí apropiadamente. sólo que en el sueño ya era bienvenida. muy mal asunto.

Un postre: no soy muy de postres, no me encantan las cosas dulces. prefiero café (allongé, como los franceses, y sin azúcar).

Una frase útil para la vida: si a los demás no les parece, que se busquen su sicólogo.

¿Qué escuchas ahora mismo? Lily Allen. si alguien me la hubiera recomendado yo le hubiera dicho a ese alguien 'qué poco me conoces' (pues bien, aparentemente me conozco poco).

¿Tu estación del año preferida? el verano. bueno no, porque llueve. la (en el df inexistente) estación donde hace mucho calor y el cielo es azul y luminoso.

¿Qué tienes en tu armario del baño? no tengo armario en el baño.

Dí algo de la persona que te pasó este meme: Mina... me gusta su blog, es muy fresco. fuera de eso, no la conozco mucho, pero sé que pasa seguido por aqui, lo cual agradezco infinitamente.

Si pudieras tener una casa totalmente amueblada gratis en cualquier parte del mundo, ¿dónde te gustaría que estuviera? en la san rafa (que es la nueva condesa pero hay que apurarse antes de que todos se den cuenta).

¿Lugar favorito de vacaciones? la playa. básicamente. cualquier playa.

¿Cuál es tu té favorito? negro. hay otros?

¿De qué te gustaría librarte? de los resentimientos baratos.

¿Qué querías ser de pequeña? antes o después de querer ser bailarina?

¿Qué echas de menos? a mi misma cuando era más joven.

¿Qué estás leyendo ahora mismo? la hija de burger de nadine gordimer (nóbel en 1991). es una novela muy triste.

¿Qué pieza de diseñador de ropa te gustaría tener (nueva o vintage)? una chaqueta tweed de chanel. nueva o vintage.

¿Cuál es tu marca preferida de vaqueros? supongo que oggi jeans porque son baratos. para mi los jeans son jeans y gastar de más en ellos me parece tan atractivo como tener un juanete.

¿Vivirías tu vida de otra manera a como la vives ahora? no. quisiera agregar algo más. pero no.

¿Volverías a crear el blog? (sonrisa) este es mi cuarto o quinto. asi que supongo que si. pero a la vez no. no este. pero si. cualquier otro.

La pregunta de Nameji es: No podrías vivir sin... saber que todo cambiará.

La pregunta de María es: ¿Con que celebridad te identificas? prefiero identificarme con personajes de novela. que para eso se escribieron (algunos).

La pregunta de Adegea es: físicamente, ¿quién es tu hombre ideal? jajaja. la última vez que me respondí algo asi estaba en la secundaria y quedó escrito en mi diario. ahi está bien.

La pregunta de Xocolat es: ¿Qué prenda (ropa, calzado o complemento) tienes en casa que tenga mucho valor sentimental para ti y explica porque? un medallón con una reina mora, o quizá sea una virgen desconocida. mi mamá la encontró en un tianguis entre otras mil chácharas y es preciosa. a veces la tiene mi mamá, a veces me la presta. en este momento la tengo yo.

La pregunta de laratonapresumida es: ¿en el armario de qué famosa te gustaría perderte? en el de rachel zoe. supongo. aunque también me gustaría poder encontrar la salida.

La pregunta de Alba: ¿cual es tu peor defecto? proclividad a creer que siempre tengo la razón.

La pregunta de Purpurina: Si es que crees que hay vida después de esta vida ¿qué te gustaría ser? no creo que la haya. tenemos un solo tiro.

La pregunta de Mina: ¿Hay alguna experiencia que te haya marcado o te haya cambiado la forma de ver las cosas? no creo que esas cosas sucedan 'en bloque'. cada dia van moviendose las dunas.

Mi pregunta: si sólo te pudiera quedar con un blog de tu blogroll, ¿cuál sería?.

Mis ocho nominados son:

Tania de Stop fashion vulgarity.
Dreamer Ed, de The Stellar Boy.
Sailesina, de El blog de Sailesina.
Edithza de Onirismosa Fashion.
YML Spain.
Doll Legs del blog homónimo y la guapa autora de Beside the world.
demodemakeup y por último a The thrifty mexican girl.


6 comentarios

  1. mmmm.... un meme!!! no lo había hecho nunca!!! gracias! ahora mismito lo haré!!! un besote!!

    ResponderEliminar
  2. aaaaa, gracias por el meme!!!! :D
    ahora ando en exámenes... :S pero cuando puedo lo resuelvo

    mil besos! saludos!

    ResponderEliminar
  3. Beside the word: lo esperamos! besos.

    Dreamer: y entonces... que haces aqui leyendo? ándele, a estudiar :P

    ResponderEliminar
  4. Jooooooooooooo, ya lo hice.........no tendría problema en repetirlo pero no sería mas interesante por ello, ja,ja,ja. Me ha encantado leer el tuyo, compartimos creer que tenemos siempre la razón, buff y yo también desearía una chaqueta tweed de Chanel aunque en mi meme me pedí un bolso de Hermés, ja,ja,ja
    Un besito guapa ;-)

    ResponderEliminar
  5. hola muchas graxias!!!
    me da tanto gusto saber que me visitas y aparte me nominas,y ademas saber mas de los bloggeros que visito y conocer un poco mas de todos, que siempre es muy interesante

    ResponderEliminar
  6. YLM: siii, no había visto! peo ya lo lei y casi me arrepiento de mi chaqueta frente a tu birkin.

    compradora: esperaré con ansias tus respuestas.

    ResponderEliminar

Ir arriba