necesidad de ti


hace cuatro o cinco noches
que te espero
seis o siete dias que te lloro
se me jodió el verano
sin oirte/ sin verte
sin embargo esperarte
(como si pudieras volver sonriendo
-esta vez- más cansado que nunca
pero mucho más sabio)

acaso vuelves
más cansado que nunca
nunca mucho más sabio
te sé / te conozco
o quizá es tu presencia
hecha de doce ausencias
de quince desventuras

no estás
y las luces iluminan distinto las cosas
cuando no llegas

me he soñado de ti
ausente de ti
en las piedras existe una tristeza de siglos
que no es la mia
se ilumina también una felicidad ajena
algo brilla, húmedo
me hipnotiza de ti
me enajena

hace como mil años estábamos aquí
en el mismo lugar
hace cuarenta noches que te espero
noventa dias que te lloro
setecientos veranos de no oirte no verte
y sin embargo esperarte
como si supiera que acaso
volverás, y sonriendo

más cansado que nunca
pero mucho más sabio
descansa
tiéndete en la hierba
me volveré la tierra que te dará acogida
te sé/ te conozco
aunque me han dicho que no es posible
(conocerte)
saber de nadie
eres un niño serio que sonríe con los ojos
que se rie con el mar
y vuelves
más cansado que nunca
nunca mucho más sabio
o quizá sólo presiento tu presencia
hecha de mil ausencias
de quince desventuras

vuelve
o, en fin, no vuelvas
pero si estás aqui por favor
no te vayas
siempre te necesito

de la autoría de BoticaPop.

20 comentarios

  1. que bonito...

    y q cierto...

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  2. botica, la primavera es capulla por naturaleza... 'te lloré como un río' cantan mis adorados maná. tan precioso como triste. ále! corazones a la nevera que se acerca el verano.

    y te leí yo en un sitio, y me encantó, :). hablabas de bombay. me quedé de pasmo como un 'simple' comment guardaba una historia tan tan tan... escribes de miedo. tanto en tan sólo cuatro líneas. un abrazo fuerte, XX!

    ResponderEliminar
  3. si..., que te leí en cool&chic, y es que no sé porqué no dije nada allí mismo, sabiendo en casa de holly todos somos bienvenidos. serás solete?, :) otroooo XX!

    ResponderEliminar
  4. y de quien es el texto? te falto por decir...


    JNY

    ResponderEliminar
  5. de quien es???
    precioso!
    por cierto, he borado accidentalmente tu invitación de facebook, soy un desastre!

    ResponderEliminar
  6. Hermosos texto. Anda, Botica, ve a dormir que las noches en vela son espantosas.

    ResponderEliminar
  7. señorita a: muchas gracias. un beso.

    humming: tendré que considerar meter mi corazón en la heladera. gracias pajarillo, me alegras las mañanas. Por otro lado, Holly me revuelve las ideas. Solete? Gracias gracias gracias por pasarte.

    JNY: es mio. normalmente no copio, y si lo hago, cito la fuente. besos.

    Doublecloth: gracias!

    Raquel: es mio mio de mi propiedad. ah, y lo escribí yo. nada guapa. que te la re-envío.

    Ald0rad0: y que lo digas. y las posteriores mañanas en la oficina son el purgatorio. que horror.

    ResponderEliminar
  8. que bonito Botica!!
    pd: si logras meter tu corazon a la heladera me dices como hiciste vale?
    jeje

    ResponderEliminar
  9. wow! se te noto la inspiracion!!! me gusto mucho!!! pero me pone triste! mi novio se me va el 24 de mayo! y por mucho tiempo :(

    saluditos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué bonito!
    Estoy viendo por la blogosfera que es cierto aquello de que la primavera la sangra altera...
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Que bonito!! En serio lo has escrito tu? Eres una artista!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. Jaidy: te mantendré informada. tu no dejes de preocuparte.

    Bere: qué duro! ¿cuánto tiempo es mucho?

    Ratita: de verdad? yo no he visto nada de eso... pero me gustaría.

    Chicochuc: deveras deveritas. y pues, gracias :*

    ResponderEliminar
  13. Ya volverá el novio, pronto volverá!!

    Aprovecha el tiempo, ve esas películas que a él no le gustan, come helado en tu cama, todas esas cosas que no se puede hacer con el novio enfrente.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Precioso!! la primavera es cierto que la sangre altera, puedes sentir hasta nostalgia y pena, y luego alegría y explosión interior, verdad?

    Bss
    Xris ;o)

    ResponderEliminar
  15. Dana: jajaja, como le decía a Kelda, aproveché para darme un atascón de intenet. Al cabo que eso no engorda.

    Xris: prefiero la parte de la explisión interior, la verdad. Besos!

    ResponderEliminar
  16. Me encantó.... puedo copiartelo?? acá en Argentina es otoño y va re bien con mi situacion personal actual :s

    Un besote

    Muaaaaaa

    Andrea

    ResponderEliminar
  17. Andrea: al parecer, entonces la primavera no era la causante. Adelante. Un beso.

    ResponderEliminar

Ir arriba