la señora de las ligas



5 comentarios

  1. Acabo de llegar a mi trabajo! y empiezo el recorrido poco a poco de los blogs! jajaja si mi jefe me oyera!.... voy corriendo por todas las ligas!...

    Gracias por el link! :) oyeeeeeee y nos debemos una platicadita eh!!! hay que comenzar con planes macabros! hahaha (esa fue risa de bruja :P)

    un beso!

    ResponderEliminar
  2. ay no habi avisto tu post jajaj que risa con lo de la señora de las ligas juajuajua :)

    ResponderEliminar
  3. Cuantas cosas en un solo post!!! jeje

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Bere: el cosmos esta conspirando en mi contra! pero ese meil tiene que estar ya pronto! un beso.

    Jaydi: no se si fuera de méxico agarren el chiste...

    Ald0rad0: no me vayan a encarcelar!

    Doublecloth: asi se me va en tiempo en la red, pasando a una cosa otra cosa otra...

    ResponderEliminar

Ir arriba