Nine, el musical

¿Recuerdan la pasada entrega de los Óscar, cuando Hugh -papacito- Jackman gritó con emoción "¡los musicales han vuelto!"?

¿Han vuelto?

Querido lector de BoticaPop, tu tienes la palabra: ¿te gustan los musicales?¿crees que han vuelto?

Mientras lo piensas, puedes mirar el avance de la película Nine



Dirigida por Rob Marshall (a quién tal vez recordarás por Chicago); protagonizada por uno de los mejores actores vivos, Daniel Day-Lewis; y con un reparto lleno de estrellas como Marion Cotillard, Penélope Cruz, Nicole Kidman, Judi Dench, Kate Hudson, Fergie y Sofía Loren. Nine está basada en la producción de Broadway de 1982 ganadora de 5 premios Tony y trata de la crisis creativa del director de cine Guido Contini durante los 60's. La historia transcurre en Venecia.

Estoy un poco emocionada.

26 comentarios

  1. muero por verla!!!
    tengo la sensación de que me va a encantar!!

    ResponderEliminar
  2. Wow! qué buena pinta tiene... lo de "uno de los mejores actores vivos" me ha encantado. Tengo que verla, junto con la de Chanel, las espero...

    ResponderEliminar
  3. Yo también adoro los musicales, aunque dudo que vuelvan con la misma intensidad de sus años dorados, siempre es un placer ver en pantalla grande un espectáculo como éste.
    Ayss, qué ganas ya de verla...
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. El musical es mi genero preferido, estoy deseando verla

    ResponderEliminar
  5. woooooooo!!!! yo no soy tan adepto a los musiales...pero esa peli suena más q bien!!!! :D

    saludotes! y besos!

    ResponderEliminar
  6. a mi no me gustan tanto los musicales, de hecho no recuerdo haber visto una hasta el final, la razon, pues es que siempre me quedo dormida, me arrruya la musica! aun asi cuando salga intentare verla porque se ve interesante.

    ResponderEliminar
  7. No lo sé...pero no es siempre que gusto de un musical...

    sobre Jolie. rinoplastia? No lo creo!!!! ;)

    ResponderEliminar
  8. hay pues a mi me gustan los musicales justo ahora tengo en mi cabeza el tinoto de "all that jazz"asi que este seguro que lo vere, seguro sera un exitaso

    ResponderEliminar
  9. la verdad que no era muy fan de los musicales hasta que vi el de mecano,hoy no me puedo levantar , en madrid y realmente me lo pase muy bien!! asi que estoy deseando ver otro proximamente.

    ResponderEliminar
  10. WOOOOOOOOOOOOOOOWWWWWWWWWWW!!!!! Se ve que va a estar impresionantemente buenaaaaaa. El corto está buenisimooo, no puedo ni imaginar como va a estar la película, además de que ese elenco está impresionante. Ya que salga T_T. Aquí en Méxito también saldra en Noviembre????? Ojalaaaa que me muero por verla. Be Italian!

    ResponderEliminar
  11. noooooooooo
    creo que hasta se me puso chinita la piel cuando vi el trailer...


    cuando sale?

    ResponderEliminar
  12. woww ya me emocione tambien, me ENCANTAN LOS MUSICALES

    ResponderEliminar
  13. ooooh se ve muy prometedora...
    si me gustan los músicales! y tantas estrellas juntas :)

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. la suprimida soy yo, :) te ponía un ejemplo de aquello que me preguntabas pero... elegante no me quedó. estoy rota cielo, mañana vuelvo, :). uno gigante XX!

    ResponderEliminar
  16. El último musical que ví y me gustó fue Cabaret, este se ve bueno espero que no sea como la tortura de oir cantando a Pierce Brosnan cantando en Mamma mia!

    ResponderEliminar
  17. hola guapa!
    pasate por mi blog que la cosa va de premios!

    ResponderEliminar
  18. Wow! me encantan los musicales, y no habia escuchado nada de esto antes, pero yo tambien estoy ya deseando verla!!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  19. Qué emoción!! ya quiero verlo.

    Fergie será Saraghina? El papel sí que le queda.

    Ah, qué genial!!! :D

    besos!!!

    ResponderEliminar
  20. A m}i , me gustan los músicales, claro está que no todos, y para ejemplo el de sweeney todd, que por mas esfuerzos que hizo depp no canta... para nada y que horror. pero bueno esperemos que este quede bueno. (mi compu murio y ando un poco atrasada con los blogs pero s}í, que horror m}rs beckham.

    ResponderEliminar
  21. avi: esa es exactamente la sensación que yo tengo.

    jopeana: es que de verdad lo es.

    ratita: me encantó el espéctaculo que fue "chigago" y sospcho que esta no defraudará.

    ely: de verdad? crei que tenias unos gustos más heavys.

    dreamer: promete, promete.

    bere: yo me duermo en las de acción. en cuanto empiezan los balazos o las explosiones, me desconecto y caigo.

    kira: i don't know about jolie, but it's true or not, she looks gorgeous.

    jaydi: all that jazz es un tema muy poderoso!

    mónica: si! yo lo vi acá en méxico y la verdad es que la pasé muy bien.

    sebastián: no creo que el estreno sea mucho después que en usa. también pienso que el trailer es excelso. be italian!

    lucho: pues no lo sé, pero estoy al pendiente.

    julia: y este promete ser espectacular.

    ana: eso, el reparto es un lujazo.

    suprimida: spamvisiting, viniendo de ti, es mi sitio favorito.

    humming: ji ji ji. quedó en mi reporte de comments en el e-mail. xoxo.

    Lex: habia olvidado por completo mamma mia! es que tampoco me gustó mucho.

    mónica: voy pa'lla!

    shopaholic: yo tampoco, pero lo halle por casualidad y me pregunté como es que no lo supe antes.

    ald0rad0: estoy totalmente asombrada de la potencia de la voz de fergie. para mi ella es "londie, londie, londie" pero aqui... wow.

    chica de las medias: otra que se me habia olvidado, la del peluquero asesino, ay pero que mala fue.

    ResponderEliminar
  22. joé! :)))))))))))) uno enormeeeee XX!!

    ResponderEliminar
  23. humming: ¡ENORME!

    Puebla Chic: casi que yo tampoco.

    ResponderEliminar
  24. HELL YEAH!! Y la Vogue en la que vienen está bien rete chida! ;)

    ResponderEliminar
  25. Aunque me gusten los musicales, con el solo hecho que estén Daniel Day Lewis, Sophia Loren, Judi Dench y Marion Cotillard...es algo para ver!

    Besos!

    pd: el resto del reparto no me gusta n a d a !!!

    ResponderEliminar

Ir arriba