1940 - 2009

Pina Bausch

14 comentarios

  1. Increible, una imagen vale mas que mil palabras.

    ResponderEliminar
  2. me recuerda a geraldine chaplin

    ResponderEliminar
  3. Pondrá coreografías donde quiera que esté...

    ResponderEliminar
  4. Esta es la clase de post que uno detesta escribir. Ni modo. Yo de plano ya mejor les hice una seccion, porque desde al año pasado han sido muchos de mis famosos conocidos :(

    ResponderEliminar
  5. Pensaba que era geraldine chaplin!

    ResponderEliminar
  6. Lamentable perdida, conozco poco de su trabajo pero por lo que vi se me hizo muy interesante el que buscara nuevas facetas de la danza.

    ResponderEliminar
  7. Noooooooooooooooooooooo!!! COMO ME DUELE!!

    ResponderEliminar
  8. que bueno que pase por perez hilton antes de tu blog sino no habira tenido idea, mi ignorancia me apabulla

    ResponderEliminar
  9. Lamentable pérdida....lástima que se conozca su trabajo en "pequeños círculos" su arte debería ser más reconocido!

    Un beso. Bea

    ResponderEliminar
  10. Que mes más chungo... precisamente estaba matriculando a mi hija en ballet

    ResponderEliminar
  11. Be Hepburn: sobre todo en el caso de alguien que prefería las imagenes antes que las palabras.

    Anónimo: si? un beso.

    ana: porque es de una linda mujer.

    ada: suerte que tienen los ángeles.

    angelbc: si caray, que mal.

    cynthiah: pues deben parecerse porque no eres la única.

    il hell dogma: su búsqueda era la de un genio.

    kelda: yo me puse triste cuando lo supe...

    trendt: pero yo lo postié antes de perezhilton! y por otro lado, me sorprendió que él lo hiciera. fue raro.

    beatriz: si, porque lo merece, pero también, porque quien no la conoce se la pierde.

    jopeana: en serio? cuantos años tiene? ay que bonito!

    ResponderEliminar
  12. jope: cinco! y ya al ballet... pero qué bonito. mucha suerte para ella!

    ResponderEliminar

Ir arriba