un ataque veloz de la señora de las ligas

Estoy preparando dos que tres cositas fuera de las habituales y falta muy poco para lanzarlas. Una es la colaboración con Tarde o Temprano y la otra es mi primera entrevista como autora de BoticaPop.

Eso me ha quitado tiempo para responder sus comentarios. Siento mucho no estar visitando los blogs habituales o haber pasado volando sin dejar comentarios. Prometo ponerme al corriente pronto.

Mientras, les dejo estos links a cosas que están por toda la fashionósfera, por si acaso:

Gisele Bündchen ya no desfila en pasarelas... excepto en la Semana de la Moda de Sao Paulo. Mírala en este desfile, en el que también apareció el enchufado de la temporada: Jesús "mami-Madonna-hazme-la-carrera" Luz.

La noticia de la semana: la colección especial de otoño para H&M la diseñarán, humildemente, en Jimmy Choo. ¿En serio no lo sabías? Mira aquí un par de fotos de los zapatos que podrás comprar (no en México... y por supuesto seguimos INDIGNADÍSIMOS).

A las mujeres no sólo nos interesan los zapatos (¿alguien dijo H&M/Jimmy Choo?). Aquí, una lista de 10 grandes blogs escritos por mujeres y enfocados a temas como tecnología, diseño, ideas para hacer dinero, entre otros. Hay más de una mexicana en la lista.

¿Recuerdan cuando me advirtieron los peligros de usar sólo una camisa por vestido? Al parecer, un festival de música es una buena idea para probar teorías:


La foto fue tomada hace unos meses, en el Festival de Coachella y la saqué de aquí.

Ahora que se acerca el Vive Latino 2009, no está de más recordar cómo se las gastan los asistentes a festivales en otras partes del mundo (ah, Coachella precisamente). Algunos ejemplos de las prendas y accesorios que querrás tener, aquí.

Me voy. Los veo en sus respectivos sitios.

15 comentarios

  1. A mi gusto, ir a Coachella con solo una camisa es excelente, pero ir al Vive Latino con solo una camisa? Me suena a suicidio xD

    ResponderEliminar
  2. Sebastián: si bueno, un poco. aunque depende con quien vayas (experiencia propia). el otro problema es el clima, pero en el df siempre hay que tomar provisiones. al final casi resulta en méxico que no puedes usar nada que este en tendencia porque a) no lo encuentras en ninguna parte b)hay gente idiota. y las limitaciones de ese tipo me molestan. un beso.

    ResponderEliminar
  3. sabia lo de jimmy choo para h&m. me emocione tanto con la noticia! espero que llegue a españa!
    me encantó el post de hoy. las camisas quedan taaaaaaaaaaan bien (esas enooormes como vestido ^^)
    qué ganas de un festival!
    mañana es mi ultimo día de clases, qué felicidad :D

    PL ♥

    ResponderEliminar
  4. :) ya me fui de tour por la mitad tus ligas, la otra mitad hoy en la noche. ahhh yo quiero salir en una lista de esas de las mejores blogueras en Español, jajaja, mmm igual y yo voy a autonombrarme, la mejor bloguera en Español de mi trabajo, jajaja ya que ni un solo ente aqui tiene blog, entonces no seria trampa o si?

    besos!

    ResponderEliminar
  5. Vos has usado camisas como vestidos??
    Eso nunca lo he visto...hasta hoy en su blog...
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. qué buenos links! los estaré checando ;)
    saludos

    ResponderEliminar
  7. HOLA SE ME HACE EXPERIENCIA EXTREMA VESTIR ASI EN EL VIVE LATINO NO YO HE IDO Y LA VERDAD NO SE EXTREMO A MENOS QUE VAYAS RODEADA

    ResponderEliminar
  8. jimmy choo!!!!
    maldita sea, porque no hay un h&m en mx??? :(
    i wanna diee!!!
    kisas el triple de caros en e-bay?? :S

    besos :D

    ResponderEliminar
  9. Estoy tan indignado por H&M/Jimmy Choo, bueno, no es que yo use esos zapatos, pero hablo por mis amigas que mueren por usarlos, si ya venden tantos en Saks Fifth (incluyendo los Jimmy Choo) por que no vender los H&M?????

    Bueno aparte de eso, creo que la camisa en el vive con tanta gente así como luego es... ...pues no lo recomiendo, por que nunca faltan los guarrosos que salen con sus comentarios, la foto con el ejemplo me gustó, y me hizo recordar cuando Carrie (Sex and the City) una vez usó ese look pero le adicionó un cinturón con una hebilla de Hermès, como un eXtra para que el look se vea aún mas genial

    ResponderEliminar
  10. Un look asi en el vive??? si alguien lo prueba y no sale con una mala experiencia sera un milagro!!!
    Quien no quiere unos Jimmy Choo? yo pase a verlos y estan lindos... necesito unos!! :) lastima que estemos en Mexico...
    los links de los blogs suena interesante... tendre k dar una vuektecita por ahi!

    Sheila

    ResponderEliminar
  11. Camisas como vestido??? tengo un par que podrían quedar así jjojjo

    ResponderEliminar
  12. Ay Jimmy Choo...qué alegría más grande nos ha dado...también traerá para HOMBRE!!!
    Besos
    X

    ResponderEliminar
  13. penny lane: y segura estoy de que luces muy guapa vestida con una camisa. felicidades por las vacaciones!

    Bere: la mejor blogger bilingüe de tu trabajo. yo te doy el premio por unanimidad. jijiji. un beso.

    Omar: entonces no has vivido. jijiji. (broma).

    Dianishhhh: caigale. tan buenos.

    Adicta: pues yo insisto que no tanto. pero se puede deber a que una vez fui con novio y amigos y la segunda vez me la pase casi todo el tiempo en backstage...

    key: a poco no odias a los suecos?

    juan: pues indignate por ti mismo, porque van a lanzar una colección para hombre.

    paz y amor: que no!!! que no es para tanto. que en el dia hace mucho calor y hay muchas chicas ligeras de prendas. y si, jimmy choo rules!

    ada: haz la prueba frente a un espejo y te convenceras.

    xavs: lo se!! esta buenisimo.

    ResponderEliminar
  14. vale q hasta en facebook hay grupo de: yo quiero H&M en mexico!

    ResponderEliminar
  15. Puebla Chic: siiii. y según yo lo hizo Kelda. jijiji.

    ResponderEliminar

Ir arriba