2 blogs 2, el rally

Como ya les anunciábamos el viernes, les tenemos una sorpresa.



Quizá muchos de ustedes estén tan hartos como nosotras de escuchar buenas noticias acerca de la cadena sueca H&M: que si Jimmy Choo les va a diseñar una línea de calzado y accesorios, que si un montón de celebridades les diseñaron unos tops cuyas ganancias están destinadas a la lucha contra el SIDA, etcétera. Y no es que no nos gusten sus buenas noticias, es que simplemente nos fastidia que en H&M no se hayan dignado voltear los ojos hacia México y abrir por acá algunos establecimientos.

Como la verdad no nos gusta quejarnos, hemos decidido pasar a la acción. Bere ha movido un poco sus contactos y hemos conseguido dos prendas de H&M que vamos a regalar a dos de nuestros lectores mexicanos en el marco de las colaboraciones 2 blogs 2.



Se trata de un par de bufandas. Así nos ahorramos cualquier consideración acerca de tu talla e incluso acerca de tu sexo: éstas bufandas son para flacos, curvilíneas, chaparritos, altas, hombres o mujeres. Lo único que tienes que hacer es cumplir con las reglas de 2 blogs 2, El Rally para tener derecho de entrar al sorteo.



Las reglas son:

a) Residir en México. Pedimos una disculpa a los lectores de otros países, pero sabemos que la mayoría de los que se encuentren en Europa o Norteámerica tienen un H&M a su alcance. Una disculpa aún más encarecida para los lectores de otras partes del mundo, confiamos poder incluirlos en un sorteo futuro.


b) Dejar un comentario en este post y en el de Tarde o Temprano (aquí) diciéndonos que quieres participar. Cualquier comentario vale, hasta una carita feliz. Sólo debes firmarlo con tu nombre o seudónimo.

c) Buscar en BoticaPop y en Tarde o Temprano la respuesta a las siguientes preguntas:


1. Una de las mejores amigas de Bere se casó en abril de este año y las fotos de la boda fueron publicadas en Tarde o Temprano. ¿Cuál es el título del post en el que se publicaron?

2. Bere le hizo un post a una japonesa que no tiene un tornillo pero si muchos puntos. ¿Quién es esa japonesa? (una pista: también fue en abril).


3. En Tarde o Temprano hay un post que contiene un video de Malvina Reynolds cantando la rola titulada Little Boxes. Eso fue a principios de mayo pero ¿Qué dia exactamente?

4. En los tiempos más rudos de la influenza porcina (o sea en abril), Bere hizo un post de Streetstyle en el que los fotografiados usaban tapabocas. La locación fue el metro de la ciudad de México ¿Cómo se llama ese post?


5. La señorita BoticaPop está enamorada de cinco ciudades del mundo. Una de ellas es Sevilla. ¿Cuáles son las otras cuatro?. Es fácil saberlo... pregúntale a blogger dónde puede estar mi corazón. Una ayuda: el post está archivado con la etiqueta "Textos".

6. Enero es un gran mes para BoticaPop: principalmente porque es cumpleaños de su autora. En enero de este año, Botica cumplió 30, se compró unos lentes de corazón y se fue de vacaciones a la playa. ¿Exactamente a qué playa?


7. En BoticaPop hay un post titulado "Si hoy fuera...". En ese post hay una foto tomada por Allan Grant en 1956. En esa foto aparecen dos famosas actrices. ¿Quiénes son esas dos actrices?

8. Completa la siguiente frase: Vuelvo a tu cobijo porque no tiene sentido tratar de volar sin ti, ni la musica sin ti ni..._______________________. (una pista, el post donde Botica escribió esa frase se llama "excusa").

d) Mandar un correo con las respuestas a boticapop@gmail.com
El correo que mandes debe titularse MI RALLY y contener las ocho respuestas. También debes anotar tu nombre o seudónimo, el mismo que usaste para firmar el comentario del inciso b). Si tienes un blog te sugerimos anotar la dirección, aunque NO es necesario tener un blog para participar.


e) Visitar los siguientes posts y dejar un comentario: este y este.

Eso es todo. El concurso se cierra el próximo domingo 19 de julio a las doce de la noche (hora del centro). Tienes hasta ese momento para completar el Rally. Cualquier correo o comentario recibido después del cierre quedará descalificado.

El lunes 20 de julio a las 8 am se publicará en los dos blogs la lista de los lectores con derecho a participar en el sorteo. Los interesados podrán hacer reclamaciones en caso de tener alguna. Recibiremos dudas o aclaraciones hasta el martes 21 a las doce del dia, ya sea mediante comentarios o correos electrónicos.


Las dos bufandas se sortearán entre los participantes que estén en la lista. Habrá dos ganadores. Los gastos de envío serán pagados por Bere y Botica.

El sorteo se realizará el miércoles 22 de julio durante la transmisión en vivo de Buentono23. Podrás verlo desde donde estés conectándote a ésta página a partir de las 10 pm, hora del centro.



Agradecemos cualquier post promocional, que pases la voz entre tus amigos, que lo tuitees o les digas a tus vecinos. Estadísticamente será más difícil ganar, pero piensa que estarás creando buen karma, y eso puede jugar a tu favor.


Y a todo esto... ¿qué estás esperando? ¡corre!


34 comentarios

  1. Suerte a los participantes...como hicieron para conseguir las prendas??

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. que bien! esas bufandas (o por lo menos una, estoy segura) la recuerdo de la tienda de H&M de tenerife. deberían poner uno en mexico por lo menos, no :S???

    PL ♥

    ResponderEliminar
  3. afortunados los que se las ganen

    ResponderEliminar
  4. Yo me apunto botica... saludos!

    ResponderEliminar
  5. Buenísimo concurso!!

    Cedo mi lugar en la cola de deseosos, pero sólo por esta vez, eh!

    Cuenta con un post y, definitivamente, ya está en el twitter.

    Un beso!!

    S

    ResponderEliminar
  6. DEMANDO un H&M en México. Quiero participar :), y claro que haré publicidad al concurso en mi próximo post. Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. I WANT IN!!!!! Quiero entrar en el concurso Mi nombre JuanP

    ResponderEliminar
  8. me apuntoooo!!!
    me encanto la idea... suerte con el concursoooo...

    ResponderEliminar
  9. Hola¡¡
    Que padre¡¡¡, sorteo¡¡¡, una pena , pero yo no quiero participar jejeje, no quiero quitarle el lugar a alguien que va a sacarle + provexo a la bufanda si gana,como veran acapulco no es un buen lugar para una bufanda (solo en julio pero este año estamos en julio y hace 1 calooor) pero para la prox. me apunto¡¡

    salu2 y muxa suerte con su sorteo¡

    ResponderEliminar
  10. QUE FLOJERA CONTESTAR ESAS PREGUNTAS PARA GANARSE UNAS TRISTES BUFANDAS

    ResponderEliminar
  11. yo me TIENDO COMO BANDIDA EN EL RALLY , UJU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


    VAMOS RESPUESTAS

    VAMOS!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. yo le entro al concurso
    brenda V2

    ResponderEliminar
  13. yeiiii!! yo quiero participar!!

    nostalgiademi

    ResponderEliminar
  14. quiero quiero quieroo!! :) mando mi mail!!

    ResponderEliminar
  15. ME REGRESO EL CORREO
    DICE QUE ESTAS DE VACACIONES !!!!!

    ResponderEliminar
  16. gracias por contestar tan rapido
    =D

    ResponderEliminar
  17. Si yo quisiera participar también, voy a hacer todo lo posible por alcanzar a contestarle :D
    y le voy a hacer promoción también :D

    ResponderEliminar
  18. Estoy dentro!

    Excelente idea!

    Un saludo!

    Atte. Omar Franco

    ResponderEliminar
  19. ei q onda...yo aki pasando amitotear el blog y ve con lo q me encuentro! jajaaj...kiero participar!!!!

    ResponderEliminar
  20. Mataria por esas bufandas.

    Yo levanto la mano.

    ResponderEliminar
  21. Me gusta mucho el blog es muy original, me gustaria saber si te interesa hacer intercambio de enlaces, me avisas, saludos.

    ResponderEliminar
  22. Hola ya sabes quien soy, pantera rosa. quiero mi bufanda.

    ResponderEliminar
  23. Yo estoy apuntadísima!!! Ya dejé mi comentario con Bere y hasta comercial en mi blog!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  24. Pues yo si me apuntó, a ver si está vez mi suerte cambia...JIJIJI...

    ResponderEliminar
  25. Yo quiero participar!!!
    Espero mandar pronto el e-mail.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  26. hOLA Pues que dice mi mama que siempre si¡¡¡, jejeje. Me apunto, sale? me convenciste¡¡¡


    salu2.

    ResponderEliminar
  27. Hola a ambas!
    Me apunto para el concurso...
    Están padres las bufandas
    Bk

    ResponderEliminar
  28. hola
    quiero participar en el rally..
    muchas gracias por traer esa bufandas, el que gane tendra todo un lujo en sus mano, sobre todo por que aqui no hay tiendas...

    ResponderEliminar
  29. I'm in. Nunca sabe uno si esta es la buena. Besos!

    ResponderEliminar
  30. Hola Botica! Me gustaria participar en el rally :D Atte. Cristina Vega

    ResponderEliminar
  31. Holaaaa Botica, yo tambien quiero participar por unaa bufandaaaa.... y en un futuro un H&M en mexico, hace muuuucha falta acá.

    Gracias,
    Iván Ramírez

    ResponderEliminar
  32. Hola soy fan de las bufandas ¿podria ganarme una ?

    ResponderEliminar
Ir arriba