hombreras me temo que no

Normalmente no me gusta el otoño invierno. Yo soy más de primavera verano y me encanta la ropa de playa y las sandalias.

Sin embargo este año estoy fascinada con las tendencias que a todas luces van a triunfar en la calle.

Ejem. No con todas.

A mi las hombreras me resultan poco atractivas.


No así a los estilistas de Harry Potter


quienes para la última película le han hecho unas modificaciones al vestuario de la profesora McGonagall.


Ehm, de las hombreras creo que si paso...

24 comentarios

  1. Estoi totalmente deacuerdo contigo. Yo tambien paso sin ver jajaja XD
    a parte de que soy de espalda ancha y poco pecho...las hombreras me harian parecer tosca...

    ResponderEliminar
  2. ja ja...yo tampoco las quiero!! No me las ponía en los 80, así que ahora, que me "arrastran" menos las modas, creo que pasaré de ellas olímpicamente! Un beso. Bea

    ResponderEliminar
  3. Yo las hombreras las tengo atravesadas desde que me harté de llevarlas con quince años. Me prometí a mi misma no caer más y no creo que lo haga. Como mucho algo de volumen en la zona hecho con la misma tela, pero a la hombrera no le veo el encanto por ningún sitio.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que tampoco...Las mangas farol no me disgustan...pero con la hombrera me veo muy rara!

    Besoos

    ResponderEliminar
  5. Pues a mi me encantan! lo malo del asunto es que hay que tener el cuerpo para llevarlas y yo no, no lo tengo! damn it! Ni modo, tendre que confirmarme con verlas en revistas.

    ResponderEliminar
  6. Ja,ja qué bueno!. Yo me temo que tampoco, las odio. Me hacen parecer una pantalla de plasma, como soy bajita.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Madre de Dior!!! Pobre maestra McGonnagal, se ve fatal.

    Yo creo que sí pueden resultar pero depende mucho de la amplitud de ellas. Si son discretas a lo mejor. Pero no soy fan, ni de las hombreras ni del "eighties revival".

    Besos!! y me dio mucho gusto verte de nuevo :)

    ResponderEliminar
  8. Happy Potter moderno!!!

    Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  9. jajajaj, a mi me resultan preciosas!! me parece que estilizan mucho la figura de una mujer. e incluso a mcgonagall parecen favorecerla. le dan un aire de BRUJA juvenil que no se lo daba el sweater de lana ^^ . qué observadora que sos! :D
    en cualquier caso, depende de cada una =)

    PL ♥

    ResponderEliminar
  10. Pues yo no sé. He dicho que no pero creo que unas moderadas pueden ayudar ópticamente a disminuir la cintura. Y creo que Bere está loca, claro que tiene cuerpo para eso, sólo es cosa de que se las pruebe. Hey! Deberíamos hacer eso un día por diversión je je.

    Simone

    ResponderEliminar
  11. sssss.a mí nunca me han gustado las hombreras, que si picudas, o cuadradas...nooo...pero tal vez de metal sí :)

    ResponderEliminar
  12. creo que tienen que pasar otros veinte años hasta que yo me las vuelva a poner... de verdad, de verdad
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  13. hola comoe estas¡¡
    ami tampoco me gustan ¡¡¡pero he visto algunas variantes como cardigans con aplicaciones prefiero eso¡¡¡
    al.

    ResponderEliminar
  14. El año pasado yo decía lo mismo y ahora ya pienso en ellas. ¡Que bueno el detalle de la profesora McGonagall! ;-)

    ResponderEliminar
  15. Pienso que las hombreras.. no sé... ¿a quién le quedan???!

    ResponderEliminar
  16. Yo doy un gran no a las hombreras ni las Balmain ni las Harry-potterienses ni ningún tipo, pero ahh como me encanta el invierno, la mayor parte de mi ropa es de esa temporada, por que eso de andar muy descubierto no es lo mío, aunque si me gustan muchas prendas, en fin, regresando a las hombreras, yo también me temo que nop.

    Saludos! (n_n)

    ResponderEliminar
  17. Pues creo que las hombreras obvio favorecen en algunos casos.

    En el de la profesora McGonagall por lo menos, estas ahora hacen juego con su sombrero.

    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Ay las hombreras me hacen acordar a unos sacos que aun guarda mi abuela de otros tiempos y son horribles!
    Sera pq no soy de la epoca en que alguna vez se usaron
    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Ay las hombreras me hacen acordar a unos sacos que aun guarda mi abuela de otros tiempos y son horribles!
    Sera pq no soy de la epoca en que alguna vez se usaron
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. jajaj ami me encnatan por horteras, como als de Dinastia y las que usa Sofia, el personaje de Guadalupe Loaeza jeje pero croe que como hombre que soy no me afectan directamente jeje

    ResponderEliminar
  21. yo las odio,siepre he pensado que es una moda muy rara, aparte mis recuerdos de la gente mayor con las hombreras y eso nunca me gustocomo se veian

    ResponderEliminar
  22. hola¡¡¡

    No si ami mpoco me gustan si de niña me ponian los vestidos con hombreras y yo se las queria quitar pero mi madre me regañaba, y yo maldecia mil veces x q les tienen q poner hombreras a los vestidoss???? ¡quien dijo q tenian q llevarse???

    jajaja, ahora veo x q...pero no vuelvo a ponermelassss

    salu2.

    ResponderEliminar
  23. hola¡¡¡

    No si ami mpoco me gustan si de niña me ponian los vestidos con hombreras y yo se las queria quitar pero mi madre me regañaba, y yo maldecia mil veces x q les tienen q poner hombreras a los vestidoss???? ¡quien dijo q tenian q llevarse???

    jajaja, ahora veo x q...pero no vuelvo a ponermelassss

    salu2.

    ResponderEliminar
  24. pues a mi me encantaria usar las mias al estilo balmain pero la verdad no podre soy de hombro recto y si me pongo algo asi voy a pareser jugador de futbol americano jajaja fatal

    saluditos!!

    ResponderEliminar

Ir arriba