qué pasa en París?

Nunca es lo mismo ver una colección en foto que en video o que en la vida real.

Dejemos lo de ver las colecciones "en la vida real" (o en '3D' como dicen los computetos) a los afortunados que puedan hacerlo. Acá podemos, por ejemplo, ver videos.

Como el desfile de Gareth Pugh, primavera/verano 2010, presentado en la semana de la moda de París:



O el de Balmain:



(videos tomados del canal de Erich Ben, en YouTube)

Por el momento, la fashionósfera está saturada de información que circula con gran velocidad... yo ahora estoy viendo muchas imágenes, leyendo a los que están capaces de escribir. En tres palabras: empachándome de moda. Les dejo algunas ligas (por si les apetece hacer lo propio) todas repletas de imágenes, pero todas de diferentes fuentes, porque la variedad es lo de hoy.

Balenciaga.
Nina Ricci.
Christian Dior.
Isabel Marant.
Lanvin.
Maison Martin Margiela.

¡Ya es fin de semana pero esto no para! (dioses).

5 comentarios

  1. botica mía: yo primero me empacho de mi elixir :), dejo las colecciones para después -llevo un retraso absoluto!!!- pero qué razón llevas con esas botas de gucci... me van a sacar el sueño y eso que sigo sin café. y claro que es un milagro! tú sabes que hay cosas -'cosas'- que 'llegan'. un abrazo interocéanico y este XX! ayyyyy....

    ResponderEliminar
  2. Yo la verdad hagi bastante mal por que sólo busco las colecciones que me interesan :P
    Gracias por las ligas y por el enlace a mi blog.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. si yo tmb estoy así, ay tantoo que ver hahahah , que pases un bonito finde semanaa :D

    ResponderEliminar
  4. Balmain es horrible. Todo lo demás me gusta.

    La cobertura de Erich y Juan es buena, no?

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  5. Nunca hay tiempo suficiente para ver todas las coberturas!!!
    un beso

    ResponderEliminar

Ir arriba