sorteo, concurso y una camiseta de la Fashion's Night Out

Que levante la mano al que no le guste que le regalen cosas. Si hay alguien por ahí, puede ahorrarse la molestia de seguir leyendo este post, que está lleno de regalos. Si en cambio, lo tuyo lo tuyo son las cosas bonitas y que además no cuestan nada, sigue leyendo.

En el rubro de las cosas bonitas que no cuestan nada entran los atardeceres, los besos espontáneos, las sonrisas de amables desconocidos en el metro. Como no podemos regalar atardeceres (y nos encantaría), hemos tenido que preparar unos regalos un poco más modestos, pero esperamos que les hagan ilusión.

Ah! pero qué maleducada... me la paso hablando en plural y no aclaro quienes somos las de los regalos: se trata de mi, de Bere de Tarde o Temprano y de Simone de More Dash for Less Cash (quien ha patrocinado los premios). Ahora si.

Para participar, debes residir en la República Mexicana. Los gastos de envío de los premios correrán por nuestra cuenta.

1. Sorteo!

Tenemos un juego de pulseras rockeronas, como para darle un toque balmainero a tu outfit


y tenemos (esta vez para variar un poco hemos pensado en nuestros lectores de sexo masculino) el gorro de H&M que aparece en la foto a continuación.


Si quieres las pulseras, tienes que ir al post en Tarde o Temprano y dejar un comentario y tu correo electrónico. Si quieres el gorrito, tienes que dejar un comentario y tu correo-e en este mismo post. Puedes concursar por ambos. La fecha límite es el próximo 15 de octubre a las doce de la noche -hora del centro-. Publicaremos la lista el viernes 16 y realizaremos el sorteo el sábado 17 de octubre mediante Random.org

2. Concurso!

Ahora bien. Tenemos un par de premios especiales para bloggers. Se trata de 2 bonitos calendarios 2, del año 2010. El primero es este calendario de pared, con ilustraciones de zapatos hechas por Andy Warhol.


El segundo es este calendario de escritorio lleno de frases celébres relacionadas con el mundo de la moda.


Si te interesa alguno de ellos, debes escribir un post sobre Profesionales de la Imagen. ¿Qué no tienes ni idea de que es Profesionales de Imagen? Pues consigue información aquí, aquí, aquí, aquí o aquí. ¿Qué cómo debe ser tu post? Como se te antoje hacerlo... no lo vamos a juzgar nosotros. El calendario de pared será para el blogger que obtenga más comentarios en su post y el de escritorio será para el segundo que obtenga más comentarios desde su publicación (que puede ser hoy mismo o cuando tu prefieras) hasta el cierre del concurso que será el próximo viernes 16 de octubre a la media noche. ¡Atención! si acostumbras responder los comentarios en tus posts, tus respuestas no contarán para el cómputo del concurso. La última condición es que, en el post que escribas, insertes los links de More Dash for Less Cash, Tarde o Temprano y BoticaPop. Cuando hayas terminado tu post y para que realicemos la contabilidad de los comentarios, manda el link de lo que escribiste, a moredash.thanmoney@gmail.com

3. Sorteo de una camiseta de la Fashion's Night Out.


El último regalo es, tal y como la ves, la camiseta oficial de la noche de la moda organizada por Vogue el pasado 10 de septiembre. Su valor monetario es de 40 dólares, pero el tema no es ese, la cuestión es que resulta difícil conseguirla. Nosotras tenemos una (la versión Neoyorquina) y la vamos a regalar a una feliz clienta de Profesionales de la Imagen, mediante un sorteo. La idea es la siguiente: llamas al 56 62 25 15 y haces una cita para un servicio... puede ser cualquiera, corte de pelo, manicure, peinado. El día que vayas, menciona en la recepción que estás en el sorteo de la camiseta y te darán una clave secreta. Manda tu nombre y la clave secreta a boticapop@gmail.com y estarás inscrita. Al final haremos un sorteo mediante Random.org para obtener a la ganadora.


Si necesitas más información sobre los servicios que ofrecen en Profesionales de la Imagen, búscala aquí. ¿Qué te acabas de cortar el cabello y detestas los manicures? Convence a tu mamá, a tu tía la más coqueta, engatuza a tu mejor amiga. No tienes que ir tú, lo único que necesitas es que vaya alguien y obtenga la clave secreta para ti. Ahora que si quieres ir tú y aparte llevar a tu mejor amiga, pues se inscriben ambas en el sorteo y ya está. La otra posibilidad es que vayas tú, vaya tu novio (y te lo dejen más guapo), vaya tu mamá y tu utilices las tres claves secretas para ti misma (se vale).

***

Publicaremos todos los ganadores el día sábado 17 de Octubre.

Eso es todo. Ya sabes, si quieres pasar la voz te lo agradeceremos mucho. Si tienes dudas sobre las reglas, deja un comentario o manda un meil a boticapop@gmail.com

¡Suerte!

34 comentarios

  1. que padres premios, yo me inscribiria para el concurso del gorrito pero pues por ahi tengo varios botados y que jamas me he puesto porque no me gusta como me veo con ellos (si me gustan pero no en mi jaja) mejor dejo que alguien que si le de uso lo gane.

    ResponderEliminar
  2. ayy, se fue mi comentario como anónimo, pero bueno, ahora pongo mi nombre

    ResponderEliminar
  3. hola soy jana!! cuanto tiempooooo
    vienes cargada de cosas buenas y de cariño como siempre!!
    besazos
    jana

    ResponderEliminar
  4. Bueeeno, qué de regalos!
    Como no puedo participar (la distancia...), les deseo lo mejor a los que sí puedan.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Ojúúúúú Boticaaa!!! yo quiero participar!!! :(
    el problema es que resido en Spain...

    ResponderEliminar
  6. Qué pena no poder participar!!La pulsera es ideal!!Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!
    El gorro luce muy padre. Me apunto!!! Saludos y buen lunes :P

    ResponderEliminar
  8. Jaja, nunca quiero participar si hay algo para ganar de H&M porque viniendo de Europa tengo un buen de cosas de H&M y por eso mejor las dejo para ustedes.
    Pero de todos modos necesito un corte de pelo, quizas paso por Profesionales de Imagen (oye, explicanmelo, de quién es este salon?)...

    ResponderEliminar
  9. Yoo quiero el gorroooo. Y las pulseras también, pero eso es en otro lugar, y el ser hombre no me impedirá usarlas, si es que ganara jaja. Bueno y mi correo johhny_mars en hotmail. Hoy si que están dadivosas ustedes!!!! Un saludo y buen inicio de semana!

    ResponderEliminar
  10. Con doble n, no doble h. johnny_mars. Error de dedo.

    ResponderEliminar
  11. Yo quiero ganarme el gorrito :)

    nunca me eh ganado nada jajajaj

    como quiera dejare mi correo ;D

    mro182@hotmail.com

    deseenme suerte o algo que me haga ganar jajajaja

    saludos :D

    muy buen blog

    ResponderEliminar
  12. yo yo yo yoooooooooooooo quiero el gorro!!!! =D

    Cindy Romo
    cid152@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Oh qué encantador, hoy mismo escribo un post para ganarme el calendario de Andy Warhol.

    Chicas se pusieron muy guapas con los regalos.



    Muchas gracias por los lentes by the way. De verdad muchas gracias.

    ResponderEliminar
  14. ¡Le entro a la rifa del Gorrito!

    ric.zarate.f@gmail.com

    ¡Mi suerte está cambiando!

    ¡yeah!

    Ric

    ResponderEliminar
  15. Botica, ese gorro lo necesito:

    casacelis@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. Smells like Santa Chic!!
    tambien quiero el gorritooo!!

    isabelmexico30@hotmail.com

    thnx <3

    ResponderEliminar
  17. Me apunto para el gorrito diseo_tona84@yahoo.com

    ResponderEliminar
  18. Noé: te faltó apuntar tu emeil!

    Alicia: yo no sé de quien es, pero una de las involucradas es la autora de
    http://dashandcashreflections.blogspot.com/
    y es mi amiga blogger, por eso tanto amor, ultimamente.

    Dearmars: escríbale andele. de nada, un placer.

    ResponderEliminar
  19. mi novio vio el gorrito y le encanto jajaja asi que concurso por el ;D
    mi corrreo es: saile.asv@gmail.com

    buena vibraaaaa para mi jajajaa

    ResponderEliminar
  20. no entendi bien si tengo k dejar comments en los tres blogs... pero de ehcho cabo d epublica rmi entrada para ganarme el calendario de escritorio jeje aki esta el link http://justanothersocialclimber.blogspot.com/2009/10/companeros-bloggers-unios.html ah y pues encarrerado el raton tmb me apunto al gorro rob_deeh@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. quiero el gorro!!!

    va mi meil: a_golightly@hotmail.com

    Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  22. Mi e-mail:
    ZiggyStardust81@hotmail.com
    Hago changuitos :P

    ResponderEliminar
  23. Yo también quiero participar en lo del gorrito. Mi mail: superalaide@gmail.com

    Échenme porras.

    ResponderEliminar
  24. Hola! Yo tambien quiero el gorro, esta ,muy bien y se me ven muy bien esos gorros.. jajaja. Bueno espero llevarmelo. Mi mail gavr70hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. Yo quiero el gorro.

    Obviamente no ganaré, pero aquí esta el correo:

    fashionspotmexico@gmail.com

    Saludos!!! (n_n)

    ResponderEliminar
  26. Hola! A ver si ahora sí se publica! Soy César, muero por el gorro, lo quiero, es para mí, jeje, Felicidades por el blog y por este tipo de concursos! Mi mail rossell_ce@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. yo tambien quiero el gorro, mi mail es smith1938@hotmail.com la playera está tambien chingona, es para mujer? espero que no... tambien la quiero...

    ResponderEliminar
  28. QUIERO EL CALENDARIO!!!!!!
    o LA BLUSA IMPOSIBLE DE CONSEGUIR!! berreo berreo berreo la quierooo waa....... la de la blusa si la vi dificil de ganar pero ojala gane el calendario!

    ResponderEliminar
  29. Por cierto mi correo es polett_ma@ hotmail....
    quiero igual las pulseras dios quiero todo!!!
    muy buenos regalos soy nueva en esto del blogg ojala tenga buenas respuestas!
    si enlistara los premios serian
    1-Blusa Vogue
    2-Calendario fashionista
    3- Brazaletes Balmaineros jaja

    ResponderEliminar
  30. Me anoto por el gorrito,,, ¿Pero pueden participar fuera del DF?... si es así mi correo es l.e-o_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. La verdá es que también quiero las pulseras, espero no vayan a pensar que soy abusiva :P por concursar en doble... concurso.

    mi mail: pinche.mccoy@gmail.com

    ResponderEliminar
  32. Hola!!

    Antes que nada felicidades!! Me encanta leer tu blog! =)

    Creo que no se necesita ser hombre para participar por el gorrito cierto?

    Yo lo quiero para mi novio!

    Mariana =)

    mariana3131@gmail.com

    ResponderEliminar
  33. Que onda!!!

    Que buenos premios yo tambien me apunto para el gorrito me agrado
    dejo mi mail... la.lo_cas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. cerrada la lista de participantes.

    Suertes!

    ResponderEliminar

Ir arriba