un "yeiii" y un "ñeeee" para los días de frío

Antes que nada quiero aclarar que a mi el frío no me gusta nada. No me gustan los abrigos, los suéteres ni nada de eso. Los gorros, las bufandas y las botas si... pero usarlas no me consuela de que haga frío. Es por esta razón que me cuesta mucho arreglarme en esta época, prefiero aplicar el dicho "ande yo caliente y ríase la gente". Y como eso no puede ser, me puse a buscar inspiración y ¿qué fue lo que encontré? Un par de fotos: hay un look que me gusta mucho y otro que no me gusta nada. Ahí les van.

Image and video hosting by TinyPic

Si si si. Me pueden acusar de tenerle ojeriza a Taylor Momsen. No es esta la primera vez que la critico. Y en honor a la verdad en esta ocasión no tengo nada de que quejarme, sólo la uso para contrastar con la siguiente foto:

Image and video hosting by TinyPic

Este estilismo, visto aquí, me parece en cambio muy bonito, muy coqueto y bastante copiable. Acierto total el color del calzado. Y el blazer (dependiendo de que tan largo sea) puede servir para imitar otro estilismo: este.

Pero basta de palabrerías. ¿A ti cuál te gusta más?¿Porqué? Anda!!! dime dime dime dime...

14 comentarios

  1. Si por la calle me encuentro a las dos chicas, me llevó a la segunda a una cenita .. me gusta más los colores que utiliza y la combinación de prendas.

    ResponderEliminar
  2. me encanta la segunda opcion, creo que yo la usaria. Taylor es mas arriesgada o tal vez lo que ella use no sienta bien a cuealquiera...

    ResponderEliminar
  3. Pues como tú, me quedo con la segunda opción!!!! Además qué maravilla poner tanto color a un look invernal!!! Es tendencia!!!

    Besitos,
    elroperoabierto

    ResponderEliminar
  4. la primera, es mas original

    ResponderEliminar
  5. Me agrada mucho más la segunda opción, auqnue no estoy segura de los zapatos. No me gusta llamar la atención y eso sería un foco de alerta =S Pero a ella se le ven bien.
    abrazo!!

    ResponderEliminar
  6. Taylor parece arbolito de navidad con tantas texturas combinadas. Lo rescatable es su bolsa, qué cosa tan preciosa!

    AMO los zapatos de la segunda chica!! Quiero, quiero, quiero, quiero, quiero!!

    ResponderEliminar
  7. Las dos me laten... aunque la corbata de Taylor se me hace muy Lavigne pasado de moda :s... pero me gusto su chaqueta (aunque yo no la usaria).
    La segunda: un diez. Que lindos zapatos, me laten sus medias, su falda, su blazer y hasta el trapito que le cuelga en el cuello n___n es un look genial intentare hacer algo asi cuando mi rancho deje de estar a 30°... lo unico que no me latio del look fue la bolsa. Siento que no va.

    ResponderEliminar
  8. a mi me gusta mas el de taylor, pues tiene estilo propio... lo que si guacala es su corbatita.. pero bueno.. el segundo simplemente me parece muy ñoño... y del color de los zapatos.. lo he visto mucho ultimamente.. pero no se si me gusta..

    ResponderEliminar
  9. hola boti!!! hace tanto tiempo que no paso por aqui (usted disculpe) y es que no tengo tiempo para nada!!! pero hoy me di un respiro y que mejor que ver tu blog y relajarme, oye ando intrigada ya te compraste tus botitas?? por que yo no he encontrado las mias y es que mi problema son mis piernitas mega delgadas (no se si te acuerdas que soy menuda menuda ahh la historia de mi vida)y bueno hoy me probe unas de zara grises y planitas (estaban lindas) pero ohh de que sirve por que la verdad se notaba a kilometros que no las llenaba y sigo en la busqueda y me acorde de ti. Tu ya tienes las tuyas???

    ResponderEliminar
  10. nunca entendi bien cual fue el que no te gusto, pero supongo que le primero jeje ami desde que la little J se volvio punk no me gusta nadita...
    el segundo s ema hace muy maritina (una conocida famosa por llevar el total match al extremo, desde el delineador de ojos a las uñas de los pies) demasiado para mi creo que una falda en otro color o las medias estaban de mas... no se no me convencio del todo pero los zapatos son geniales...
    ahhh
    el fachon guik otoño-invierno ya comenzoooooo

    ResponderEliminar
  11. Yo también odio el frío, y aunque la ropa de invierno es bonita, me aburre facilmente, prefiero el verano de chanclas y camisetillas.

    Taylor Momsem no es que me guste la verdad, siento que no encuentra su estilo, como que "exagera" por llamar laa tención.

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. definitivamente ESAS BOTITAS ROSA!
    Se ve muy relajado el look pero se ve adorable!!
    saludos.

    ResponderEliminar

Ir arriba