haraganería a media semana

Ayer martes estuvimos preparando la segunda temporada del podcast, así que toda mi energía se quedó por ahí. Sirva esto, pues, de excusa para este post haragán.

Les dejaré dos curiosidades. Una es mi Tumblr. No acabo de entender como funciona ni, bien a bien, para qué sirve. Si alguien tiene Tumblr por favor deje su dirección en un comentario y si tienen tips o sugerencias útiles, también. El mío lo pueden curiosear aquí.

La segunda curiosidad es este video que me envió Ro hace tiempo: es un video de los años 30 y trata de proyecciones para el futuro cómo será la moda en el año 2000. Lol.



Por cierto: en el blog El Mundo a Través de un lente, que pertenece precisamente a Ro, hay un sorteo muy divertido y los premios están buenos. Les recomiendo que echen un ojito.

Hasta mañana.

10 comentarios

  1. muy buen video , no esta tan lejos de lo que somos hahahah

    ResponderEliminar
  2. No tengo idea de que sea Tumblr.
    El video esta gracioso y me inspiro.
    Voy a ver el soreto.
    Buena haraganería de media semana.

    ResponderEliminar
  3. wow! el video esta asombroso ja q loco, mega parecido a lo que sucede hoy en dia con el mundo de la moda jajaja :P


    Tumbrl?? mm no habia escuchado de esa pagina, pero tomare nota.

    saludos.

    ResponderEliminar
  4. Ya te sigo en tumblr desde hace unos días =) Animate a participar en el concurso también ! Saludos

    ResponderEliminar
  5. Al menos posteas no que yo, me hago el loco, jaja, voy de salida pero regresando veré el video, y yo ya también te sigo en el tumblr tampoco le entiendo, pero creo que ya tengo planes para él, esperemos se cumplan...

    Saludos! (n_n)

    ResponderEliminar
  6. acia como mil años q no entraba..mucho menos comentaba y entro y me encuentro este video genial jajajaja...q agusto me rei =P ... psz d lo otro ni idea...
    igual por aki andare más seguido...
    saluditozs!!!
    =****

    ResponderEliminar
  7. Interesante video!!
    Si que se parece alguito a lo que ahora está de moda.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Me encantó el video!!! Me recuerda a una caricatura de Bugs Bunny donde viaja a los 90´s y hay carros que vuelan y esas cosas :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. nadie noto el vestido transparente con circulos negros??? de estas ultimas colecciones??? he olvidado el diseñador, quien lo dice??

    ResponderEliminar

Ir arriba