Nylon México presenta a Eglantina Zingg

Me tardé casi una semana pero aquí están las fotos (pocas, lo sé) de la fiesta de fin de año de la revista Nylon México. La invitada especial, por ser la chica de portada, fue Eglantina Zingg. Les dejo el video de Nylon TV con el making of de la portada (y atención, escépticos, a las medias con zapatos abiertos).



Por cierto, en un post anterior me preguntaron cómo le hago para conseguir invitaciones. Respondí en los mismos comentarios pero quiero responder acá como sugerencia para bloggers: no he hecho nada en especial, pero desde siempre he cuidado que mi dirección de correo electrónico esté bien visible. Eso causa, si, que me llegue algo de spam, pero también que me lleguen cosas como ésta:

Image and video hosting by TinyPic

Y así pues, me fui de fiesta y les traje unas imágenes.

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Mi look favorito de toda la fiesta (¿recuerdan?)

Image and video hosting by TinyPic
Me pregunto si leerá a Bryan Boy

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic
La portada del número diciembre-enero. Seguro si la ven la reconocerán. Mi manota no va incluida.

Image and video hosting by TinyPic
Eglantina Zingg en el photocall

9 comentarios

  1. Eres una gurú de internés fashion.... ;-)
    crack

    ResponderEliminar
  2. Tampoco lo pasais mal por Mexico... eh!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Qué bueno que pusiste la foto del candil, está muy linda.

    A favor de los tirantes rojos.

    El sombrero del chico parece de paja, lo era? Pero los shorts de ella me gustan mucho.

    La chica de tu look favorito me recordó a una mezcla entre la hermanita de Britney y Ashley Simpson... No sé por qué

    El chavo seguro sí lee a Bryan Boy

    Y Daniela Gil se ve guapísima en esa foto!

    Like it a lot :D

    Besos!!

    Simone

    ResponderEliminar
  4. Muy padres fotos, el de el BB pues ni hablar, pero lo demás está muy bien, que bueno que pasastesss un buen rato, por cierto, fuistesss sola?

    Saludos! (n_n)

    ResponderEliminar
  5. Que super cool que hayas asistido a ese evento,aca en mi pueblo esta super dificil que se hagan y mas que me inivten ja, saludosss, la Eglantina esta muy bonita, es la ex del Alejandro Fernandez, right?

    ResponderEliminar
  6. wow!!!! que fotos tan lindas! oye a mi tmb me han estado invitando pero son puros eventos en el DF entre semana... sooooo me no poder asistir... :( lástima... felicidades Botica y el otro día te pregunté donde puedo comprar la revista porque aquí en GDL no la he visto... o no se si no estoy buscando bien.

    ResponderEliminar
  7. Eglantina! Es guapisima, me encantaba cuando era Vj de la MTV.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. W0oow!
    Buena fiesta, buenas fotos, exelente blog!

    :)

    ResponderEliminar
Ir arriba