el último post de NYFW Otoño / Invierno 2010

Anna Sui y Oscar de la Renta.

Image and video  hosting by TinyPic

Image and video  hosting by TinyPic

Dos marcas que no suelen salirse de aquello a lo que nos tienen acostumbrados. Si te gusta Anna Sui u Óscar de la Renta, puedes esperar que te gusten temporada tras temporada. ¿Vieron? Hay pieles.

Michael Kors.

Image and video hosting by TinyPic

¿Ya se acabó la crisis? Tengo la impresión de que esta vez hubo muchísimas pero muchísimas y suntuosísimas pieles en las pasarelas neoyorquinas.

Isaac Mizrahi.
Adivinen qué... ¡pieles! Aquí es cuando les cuento que en diciembre estuve a punto de comprarme un abrigo de piel (casi que ni hace falta aclarar que me refiero a falsa piel, no porque esté en contra de las reales, ehm... lo mío es un asunto de economía) pero no lo compré. Ahora he decidido que en cuanto tenga un chance me voy a hacer de uno porque aunque quedan pocos días de frío (espero) viene una larga temporada pachona.

Image and video  hosting by TinyPic

Me gusta la propuesta de la izquierda, con la sobreposición de diferentes texturas.

Ralph Lauren y L'Wren Scott.

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Ahora que, si lo tuyo no son los pelajes, la otra textura a considerar para el próximo otoño / invierno es el terciopelo. Obispo glam, yeah. La foto de la derecha no tiene terciopelo pero la puse porque me gustaron harto las botas.

Proenza Schouler.

Image and video hosting by TinyPic

Un total déjà-vu de los noventas. De este primer grupo de fotos no me gusta nada. Ni los pantalones con ese corte absolutamente poco favorecedor, ni los zapatones de aspecto ortopédico ni el abrigo. Eso si, esta también es una marca con una personalidad muy definida.

Image and video hosting by TinyPic

La silueta del segundo grupo de fotos me gusta más, el detalle sexy-aunque-barriobajero de las medias y el cabello natural (como en Marc Jacobs) me gusta también.

Christian Cota.
Por último, no podía dejar de mencionar a Christian Cota, diseñador mexicano de 28 años que desde hace unas temporadas presenta sus colecciones en Nueva York. Estudió pintura, por lo que es habitual que su trabajo presente inspiraciones relacionadas con ese mundo. Esta vez, la colección está inspirada en el cubismo.

Image and video hosting by TinyPic

Si quieres ver más de este diseñador, pásale por acá.

De Nueva York, es todo. Me muevo a ver que hay en Londres. De Cibeles-Madrid no escribiré nada porque está perfectamente cubierto, en español, por un gran equipo de bloggers. Puedes ver una lista de ellos aquí.

4 comentarios

  1. En Palacio Polanco, vi un abrigo de Piel como en $250,000 así que entiendo lo de la economía, así que es bueno comprarse piel falsa por la economía y también por que es eco-friendly :P

    Bueno fuera de eso, me gustó Oscar, me gustó Kors y otros varios no tan famosillos, pero hay que prepararnos para lo próximo...

    Saludos! (n_n)

    ResponderEliminar
  2. la combinacion de colores de
    Proenza Schouler es gernial me gusta esa lina ellos me dan ternurita siempr eme he preguntadfo si son pareja jeejej

    ResponderEliminar
  3. Este post se llevó muchos sí's de mí...así de fácil.

    ResponderEliminar
  4. Hola linda!!

    Me pasaba por acá buscando la entrevista, pero no la encuentro!! Cuando la publiques mándame el link :)

    Muy bonito el blog, cada vez mejor, muchas felicidades!!

    Abrazo y beso :)

    ResponderEliminar

Ir arriba